;
  • 08 DIC 2025, Actualizado 20:46

CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Si nos confiamos, tendremos una cuarta ola de COVID-19 antes de lo previsto

El Dr. Mauricio Rodríguez, vocero de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia del Coronavirus de la UNAM, habló en Así el Weso

Mantener medidas sanitarias, esencial para que Semáforo Verde siga

Mantener medidas sanitarias, esencial para que Semáforo Verde siga

08:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Si nos descuidamos y nos confiamos porque ya estamos en color verde en el semáforo de riesgo por COVID-19, el virus va a volver a encontrar a los no vacunados, a los más vulnerables y se va a volver a instalar y vamos a tener una cuarta ola antes de lo previsto, afirmó el Doctor Mauricio Rodríguez Álvarez, vocero de la Comisión Universitaria para la Atención de la Emergencia del Coronavirus de la UNAM, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, recordó que en estos momentos están regresando a trabajar en muchas oficinas, espacios académicos, se están reactivando las actividades sociales y los eventos masivos que pueden generar riesgos, pero si quienes asisten están vacunados, usan cubrebocas y no asisten enfermos, tendremos buenos resultados.

Recordó que es muy importante evitar contagios aún con las vacunas, ya que entre más contagios haya, hay más probabilidad de que se generen nuevas variantes como la que se reporta en Reino Unido y es derivada de la variante Delta.

El siguiente artículo se está cargando

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad