CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Charlie Watts, el corazón rítmico de The Rolling Stones: Benjamín Salcedo

El director de la revista Rolling Stone México habló de la muerte del baterista de la legendaria banda en Así el Weso

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Creo que decir que Charlie Watts era el corazón de The Rolling  Stones es lo más apropiado que se puede hacer porque él era el ritmo, el que llevaba todas las canciones para que Keith Richards hiciera lo que quisiera y Mick Jagger se tirara e hiciera todo su show, dijo Benjamín Salcedo, director de la revista Rolling Stone, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Salcedo agregó que en su opinión, Charlie Watts fue uno de los grandes secretos por los cuales los Rolling Stones duraron tanto tiempo, ya que era el más tranquilo y el que calmaba los pleitos enmedio de las intensas personalidades de Jagger y Richards. "No sabía Charlie que su trabajo era otro y lo hizo a la perfección", dijo.

Recordó que Watts nunca se perdió ningún concierto de la banda, loq ue ya es mucho decir al tratarse del grupo de rock o musical con más presentaciones en la historia, aunque se había anunciado que Watts se ausentaría en la gira de este año por Estados Unidos, tras pasar recientemente por una operación de emergencia de la que nunca quisieron revelar las razones a ciencia cierta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir