AMLO es brutalmente ignorante: Javier Lozano

El que tiene qué probar es quien acusa, no quien se defiende, señaló Javier Lozano, político y exvocero de #VaPorMéxico, en Así el Weso

ACAVAmos ien

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El presidente Andrés Manuel López Obrador le dice a Ricardo Anaya 'pruebe su inocencia' y no señor, ese es el problema de ser tan ignorante, el que tiene qué probar es quien acusa, no quien se defiende, señaló Javier Lozano, político y exvocero de #VaPorMéxico, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, dijo que AMLO no sabe lo que es el Sistema Penal Acusatorio, la presunción de inocencia, el debido proceso, "es brutalmente ignorante este presidente y por eso dice las barbaridades que dice", expresó.

Dijo que lo que ocurre contra Anaya es una persecución política y que le quieren 'aplicar' la misma que le aplicaron a Luis Lavalle o a Rosario Robles, a quienes les dictaron prisión preventiva tras llamarlos a una audiencia.

Agregó que lo más perverso del presidente, "lo que no tiene madre del presidente", es que presentó un video suyo en la mañanera fuera de contexto, que data de 2018 sobre un caso que fue cerrado en su momento por la PGR, para hacerlo parecer un entramado de "hasta los panistas acusan a Anaya" y no es así.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir