ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA
ASÍ LAS COSAS CON CARLOS LORET DE MOLA

Destapes, ideas del pasado: Enrique Alfaro

En “Así las Cosas con Loret”, el gobernador de Jalisco aseguró que el jamás se prestaría a una alianza política similar a la de las pasadas elecciones

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

En “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola”, el gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro, aseguró que tuvo una reunión muy buena con el presidente Andrés Manuel López Obrador y destacó que hubo un ánimo diferente de cara a marcar una ruta de trabajo para establecer prioridades entre ambos gobiernos.

Mencionó que es necesario que el gobierno federal se comprometa en las problemáticas del estado de Jalisco y mencionó algunos problemas que necesitan atención prioritaria, como el desabasto que ha dejado a más de 600 mil personas que se quedaron sin agua.

Con respecto a la sucesión presidencial, Alfaro consideró que los destapes son cosa del pasado y una estrategia política que ya no debería de usarse, además, dijo que no entiende porque el presidente adelanta este tema y mencionó que sería un error caer en este juego.

De igual manera, dijo que a pesar del poder político que tiene Morena en este momento, jamás se prestaría a ser parte de una alianza con intereses burocráticos como la que vimos en las elecciones pasadas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir