CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Creo en lo que dice García Cabeza de Vaca: Marko Cortés

En Así el Weso, el líder nacional del PAN evita responder si mete o no las manos al fuego por el gobernador de Tamaulipas

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Yo creo en lo que Francisco García Cabeza de Vaca ha dicho: que no tiene nada de qué preocuparse de los señalamientos que se le imputan, afirmó el líder nacional del PAN, Marko Cortés, luego que en Así el Weso se le preguntara si metería las manos al fuego por el gobernador de Tamaulipas.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, señaló que se está pasando por encima de la Constitución, luego que la Fiscalía General de la República obtuviera una orden de aprehensión contra el gobernador panista al que señala por los delitos de delincuencia organizada, operaciones con recursos de procedencia ilícita y fraude fiscal.

Tal vez te puede interesar: SCJN decidirá si procede o no desafuero: Congreso de Tamaulipas

Dijo que claramente el ministro de la Suprema Corte, Juan Luis González Alcántara, declaró que no había materia ya que el Congreso de Tamaulipas dijo que Cabeza de Vaca sigue siendo su gobernador y el fuero es intrínseco al cargo. "Mientras este cargo no le sea retirado por el Congreso de Tamaulipas sigue siendo gobernador y teniendo fuero", aclaró.

Para Marko Cortés, con este tipo de acciones el gobierno de Morena no busca justicia sino generar una cortina de humo ante su fracaso y que la gente hable de otra cosa y no de los nulos resultados de su gobierno.

Temas relacionados

Temas relacionados

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir