Con Martha Debayle

Dayglow is in da house

Su próximo álbum de estudio, "Harmony House", saldrá el próximo 21 de mayo

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

HOY SALE EL VÍDEO DE “WOAH MAN”

Es el tercer sencillo de su próximo álbum, Harmony House (programado para el 21 de mayo)

"Woah Man” es una de sus canciones favoritas.

Inicialmente, la escribió para un amigo que pasaba por un momento difícil, pero luego se dio cuenta que estaba escribiendo sobre sí mismo.

En medio de tanto cambio, crecimiento y responsabilidad, empezó a sentir mucha presión.

Después de meses en los que sintió que tenía el peso del mundo sobre sus hombros y que estaba creciendo demasiado rápido, se dio cuenta que para poder crecer, tienes que superar algunas cosas. Tienes que dejar ir unas cosas.

La canción ha seguido ayudándolo a través de diferentes etapas de crecimiento en su vida.

“Woah Man” llega después de “Close To You,” queha sido escuchada más de 20 millones de veces desde que se lanzó este año, una canción que recuerda a los duetos pop de los 80, con influencias variadas como Whitney Houston, Patti Labelle y Michael McDonald.

También le sigue a “Something,” una canción inspirada en David Byrne sobre la experiencia abrumadora de la vida que se vive de forma digital y real.

Sobre Dayglow

Sloan Struble

Es de Aledo, Texas. Está al oeste de Fort Worth.

Tiene 21 años

Produce música desde los 10 años

¿Por qué el nombre? Definitivamente pienso demasiado en las cosas, así que sabía que si me tomaba demasiado tiempo pensando en el nombre de una banda, nunca lo decidiría. De hecho, hay un tipo que vive en Austin llamado Brazos. Hay una canción llamada Day Glo de Brazos, una gran canción, y me encantó el verano pasado. Seguí repitiéndolo, así que pensé: "Iré por Day Glo" y lo deletrearé un poco diferente.

Obtiene influencia de todo lo que escucha y ni siquiera tiene que ser música, como si los lugares lo inspiraran.

Sobre su música

Dayglow es seguidor de una época musical que no le tocó vivir: la del pop de los 70 y 80.

No busca sonar comouna banda de covers, pero al ser lo que más escucha, se ve naturalmente influido por esos sonidos que trae en el sencillo “Close to you”.

“Estaba escuchando mucha música de los 80 y quería hacer un sonido que se sintiera como si lo indie hubiera tomado una canción de Whitney Houston”. “Para el video pensé que la forma de hacerlo correcto era que tuviera esa atmósfera de MTV en sus inicios y una mezcla con los programas de concursos. Estuve viendo videos de presentaciones de televisión viejas para traer esa atmósfera de los 70 y 80”.

Su nueva música no la hizo pensando en la pandemia pero piensa que sus seguidores podrán identificarse con lo que están viviendo hoy. “La música tiene un impacto emocional, muy poderoso e inmediato en la gente; espero que mi música impacte a la gente y la inspire e impulse a ser mejores personas”

Tracklisting de Harmony House que LANZARÁ el 21 de mayo

  1. Something
  2. Medicine
  3. Balcony
  4. December
  5. Close To You
  6. Crying On The Dancefloor
  7. Into Blue
  8. Moving Out
  9. Woah Man
  10. Strangers
  11. Like Ivy
Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir