;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 09:33

con karla santillán y luis ávila

con karla santillán y luis ávila. No estamos evadiendo ninguna responsabilidad: Grupo Xcaret

Estamos consternados por el lamentable fallecimiento de Leonardo, señaló Liz Lugo, Directora Ejecutiva de Operaciones del Grupo Xcaret, en Así el Weso

Muere niño en Xcaret; acusan de negligencia

Muere niño en Xcaret; acusan de negligencia

14:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000110656/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Estamos consternados por el lamentable fallecimiento del menor de 13 años, Leonardo Luna Guerrero. Es una situación lamentable y desafortunada donde no estamos evadiendo ninguna responsabilidad, desde el primer momento estamos en la mejor disposición de cooperar con las autoridades competentes y abriendo un canal de comunicación con la familia, explicó Liz Lugo, directora ejecutiva de operaciones, parques y tours de Grupo Xcaret, en Así el Weso.

En entrevista con Karla Santillán y Luis Ávila, explicó que un colaborador de mantenimiento solicitó modificaciones en el río artificial del parque Xenses, saltándose todos los procedimientos, lo que nos llevó a tener la omisión en una de las tres rejillas que conectan con la cisterna de aguas, que tiene un sistema de bombeo para que el mecanismo funcione.

Detalló que dicho colaborador ya está suspendido y están a la espera de las acciones que determine la autoridad.

Liz Lugo detalló que desde el primer momento estuvieron acompañando a la familia de Leonardo, con la que siguen en contacto a través de su representante legal.

Señaló que se trata del primer incidente de esta naturaleza que tienen en 30 años de operación, y ofreció condolencias y el compromiso para que esto nunca vuelva a suceder.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad