con karla santillán y luis ávila
con karla santillán y luis ávila

No estamos evadiendo ninguna responsabilidad: Grupo Xcaret

Estamos consternados por el lamentable fallecimiento de Leonardo, señaló Liz Lugo, Directora Ejecutiva de Operaciones del Grupo Xcaret, en Así el Weso

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Estamos consternados por el lamentable fallecimiento del menor de 13 años, Leonardo Luna Guerrero. Es una situación lamentable y desafortunada donde no estamos evadiendo ninguna responsabilidad, desde el primer momento estamos en la mejor disposición de cooperar con las autoridades competentes y abriendo un canal de comunicación con la familia, explicó Liz Lugo, directora ejecutiva de operaciones, parques y tours de Grupo Xcaret, en Así el Weso.

En entrevista con Karla Santillán y Luis Ávila, explicó que un colaborador de mantenimiento solicitó modificaciones en el río artificial del parque Xenses, saltándose todos los procedimientos, lo que nos llevó a tener la omisión en una de las tres rejillas que conectan con la cisterna de aguas, que tiene un sistema de bombeo para que el mecanismo funcione.

Detalló que dicho colaborador ya está suspendido y están a la espera de las acciones que determine la autoridad.

Liz Lugo detalló que desde el primer momento estuvieron acompañando a la familia de Leonardo, con la que siguen en contacto a través de su representante legal.

Señaló que se trata del primer incidente de esta naturaleza que tienen en 30 años de operación, y ofreció condolencias y el compromiso para que esto nunca vuelva a suceder.

Fe de errores

u

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir