CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

Ayer cumplimos meta de 19 mil 500 personas vacunadas en CDMX

La mejor manera de hacer que no se forme la gente es cumplir y mostrar que teníamos capacidad de responder, afirma el director de la Agencia Digital

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Tras el inicio de la vacunación COVID-19 en Xochimilco, Tláhuac e Iztacalco, el director de la Agencia Digital de la CDMX, Eduardo Clark afirmó que el balance fue bueno, fluyeron las cosas bien, “ayer cumplimos meta de 19 mil 500 personas vacunadas”.

En el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Clark señaló que se hizo una buena planeación para dar la mejor atención, y la mejor manera de hacer que no se forme la gente es cumplir y mostrar que teníamos la capacidad para responder a la gente.

Asimismo, dijo que se debe ser claros en las reglas y el calendario para dar certeza a la gente de cuándo asistir y mostrar el compromiso de las autoridades y la solidaridad de las personas.

Aseguró que cada unidad tiene personal de vacunación y servidores de la nación quienes son responsables del registro, sin embargo se ha tenido el apoyo de más personal de la CDMX.

El día de ayer teníamos las vacunas justas, pero todo salió bastante bien, fueron pocos espontáneos la mayoría se habían registrado y no nos vamos a ir hasta que todos estén vacunados, refirió.

Finalmente señaló que de 195 mil adultos mayores, hay 165 mil con registro, por lo que se espera lleguen aquellos que no tenían registro y se han animado a vacunarse de las alcaldías correspondientes.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir