CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

El Presidente nos ignoró: Yolitzin Jaimes

La activista detalla la agresión sufrida a manos de Irma Gabriela Cortina Encarnación, quien señala fue escondida por la sobrina de Félix Salgado

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

El Presidente nos ignoró, señala la activista Yolitzin Jaimes, quien fue agredida ayer por Irma Gabriela Cortina Encarnación, simpatizante del senador con licencia, Félix Salgado Macedonio, sobre quien pesan varias acusaciones por violación y se perfila como candidato a la gubernatura de Guerrero.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, Yolitzin narró “ingresamos en iguala en el museo a la bandera en el centro de Iguala, el gobierno federal nos permito permanecer detrás de una valla al medio día dejaron ingresar a un grupo de aproximadamente 25 mujeres que apoyan a Félix Salgado, entre ellas su sobrina.

Al termino del mitin, señala Jaimes, pidió a sus compañeras la retirada pero Irma Gabriela Cortina Encarnación le puso el megáfono en el oído y la sirena, Yolitzin le pidió retirase y fue entonces cuando esta mujer le golpeó con el megáfono.

Mis compañeras estaba muy asustadas éramos siete y ellas mas de 25 detalla y señala que su agresora fue envuelta con una manta por la sobrina de Salgado Macedonio, Zulma Carvajal Salgado.

La activista lamenta que el presidente Andrés Manuel López Obrador haya ignorado la manifestación y teme por su seguridad y la de sus compañeras, pues reconoce que si se atrevieron a esto habiendo autoridades, qué se puede esperar cuando no haya nadie.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir