;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 11:33

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. La ciudadanía desbordó la vacunación en Ecatepec: Fernando Vilchis

No concebimos la teoría del caos, señala el presidente municipal y afirma que no se ha regresado a ningún ciudadano sin vacuna

La ciudadanía desbordó la vacunación en Ecatepec: Fernando Vilchis

La ciudadanía desbordó la vacunación en Ecatepec: Fernando Vilchis

08:57

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000109267/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Estado de México

Ha habido gran expectativa por el tema de la vacuna, el plan que se iba a implementar era registro contra llamada, pero la gente ha acudido de manera voluntaria, la ciudadanía desbordó la vacunación, así lo señaló el presidente municipal de Ecatepec, Fernando Vilchis.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el munícipe enfatizó “no concebimos la teoría del caos”, anunciamos que íbamos a abrir las primeras sedes a inicio de semana se han ido instalando y adecuando y aseguró que el día de ayer miércoles 24 de febrero la meta de vacunación fue rebasada con más de 30 mil ciudadanos vacunados.

Aseguró que el día de hoy se encuentran abiertos los 10 puntos de vacunación anunciados, que en días pasados sólo faltaba uno por abrir porque el personal de atención estaba acabando su capacitación.

Y recalcó que aunque existe un registro ciudadano y se les llama, ellos tomaron la libre determinación de formación voluntaria en las sedes, al grado de ser llamadas dos mil personas y se presentaron 5 mil 136, pero todas fueron vacunadas.

Afirmó que “no se ha regresado a ningún ciudadano, no estamos pidiendo la credencial de elector, solo una identificación y un comprobante de domicilio”.

No concebimos la teoría del caos”, lo reconoceríamos si no hubiéramos hecho las publicaciones necesarias, los centros de atención se pusieron, sólo faltó uno y se dio la alternativa, pusimos transporte público, la atención estuvo, señaló. Y recalcó que el tema de la expectativa fue superado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad