;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 18:18

con enrique hernández alcázar

con enrique hernández alcázar. El Congreso debería separar a Colmenares de la ASF e investigarlo: Buchahin

"En el informe revolvieron paridas con preñadas" señaló Muna Dora Buchahin, exdirectora de Auditoría Forense de la ASF, en Así el Weso

La ASF recula: hubo error de cálculo en costo del AICM

La ASF recula: hubo error de cálculo en costo del AICM

14:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000109209/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El Auditor Superior de la Federación, David Colmenares, pertenece a la vieja guardia donde no se rendían cuentas y el Congreso debería separarlo del cargo e investigarlo por todas las irregularidades; estos errores no creo que lo sean, sino que se deben a la falta de profesionalismo con la que debería realizar su actividad, señaló Muna Dora Buchahin, exauditora Forense de la ASF, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, dijo que no le sorprende esta actuación ya que es lo que se esperaba de Colmenares desde que fue colocado en ese puesto por el PRI y Morena y, dijo, él quiere quedar bien con quienes lo pusieron ahí.

Tras destacar que la información de la auditoría no puede cambiar porque la proporcionan las mismas dependencias, Muna Dora Buchahin agregó que cualquiera puede verificar en este momento ese informe de la Cuenta Pública 2019.

"Ese informe, si tu lo sigues puntualmente, razonadamente, vas a ver que está equivocado y que hay información inconsistente, falsas inferencias, dijeran en el ámbito 'y revolvieron paridas con preñadas', osea no supieron ni qué revisaron ni cómo, eso sí puede ser constatable por cualquiera".

Para finalizar, dijo que cómo puede tener a cargo a quien debe cubrir las espaldas de los ciudadanos dando datos precisos si no es confiable.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad