con enrique hernández alcázar
con enrique hernández alcázar

El Congreso debería separar a Colmenares de la ASF e investigarlo: Buchahin

"En el informe revolvieron paridas con preñadas" señaló Muna Dora Buchahin, exdirectora de Auditoría Forense de la ASF, en Así el Weso

El Auditor Superior de la Federación, David Colmenares, pertenece a la vieja guardia donde no se rendían cuentas y el Congreso debería separarlo del cargo e investigarlo por todas las irregularidades; estos errores no creo que lo sean, sino que se deben a la falta de profesionalismo con la que debería realizar su actividad, señaló Muna Dora Buchahin, exauditora Forense de la ASF, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, dijo que no le sorprende esta actuación ya que es lo que se esperaba de Colmenares desde que fue colocado en ese puesto por el PRI y Morena y, dijo, él quiere quedar bien con quienes lo pusieron ahí.

Tras destacar que la información de la auditoría no puede cambiar porque la proporcionan las mismas dependencias, Muna Dora Buchahin agregó que cualquiera puede verificar en este momento ese informe de la Cuenta Pública 2019.

"Ese informe, si tu lo sigues puntualmente, razonadamente, vas a ver que está equivocado y que hay información inconsistente, falsas inferencias, dijeran en el ámbito 'y revolvieron paridas con preñadas', osea no supieron ni qué revisaron ni cómo, eso sí puede ser constatable por cualquiera".

Para finalizar, dijo que cómo puede tener a cargo a quien debe cubrir las espaldas de los ciudadanos dando datos precisos si no es confiable.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir