CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Tengo miedo de denunciar a Andrés Roemer, él tiene mucho poder

Talia Margolis, víctima y denunciante del escritor Andrés Roemer, habló con Así el Weso

Siendo sincera tengo miedo de proceder legalmente, en el sistema donde nos encontramos que está totalmente roto uno no sabe si al denunciar estará segura al tratarse de hombres tan poderosos como del que estamos hablando, sí me da miedo, señaló Talia Margolis, víctima y denunciante de Andrés Roemer, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Talia narró que hace cerca de 12 años, cuando ella tenía 19, Andrés Roemer la citó en una dirección que no sabía que era su casa para una supuesta entrevista de trabajo, donde se sentó frente a ella con sus piernas rodeando las de la joven y poco después comenzó con las agresiones fuera de lugar, mismas que ella paró.

"Recuerdo su risa cínica y me dijo 'está bien, te pido una disculpa, vuélvete a sentar y sigamos platicando', a lo que siguió con otra agresión, le dije que no iba a seguir con sus juegos y me salí del lugar".

Respecto a la investigación que habría abierto la Fiscalía de la Ciudad de México sobre este caso, Talia Margolis dijo que aún no está claro si es un hecho y dijo que ojalá lo hicieran no solo en casos con 10 denuncias, "ya basta de no creernos a menos que seamos un montón".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir