CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR
CON ENRIQUE HERNÁNDEZ ALCÁZAR

Víctimas de Andrés Roemer preparan una denuncia colectiva

Así lo reveló Fernanda Lascurain, una de las denunciantes, en Así el Weso.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Estamos preparando una estrategia legal de la que nos piden no hablar para proceder contra Andrés Roemer, reveló Fernanda Lascurain, una de las denunciantes del escritor, en Así el Weso.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar, Fernanda dijo que decidió levantar la voz después de ver el video de Itzel y darse cuenta de que prácticamente fue lo mismo que le pasó a ella en 2019, aunque a ella el exembajador de la UNESCO le ofreció dinero por sexo y por vestirse como él quería.

Narró que al igual que en los otros casos, Roemer la citó primero en un sitio público para hablar de una oferta de trabajo y luego le cambió el lugar a su casa, donde le ofreció dinero por usar vestidos siempre en la oficina y después de alejarse en un par de ocasiones, Roemer se empezó a masturbar y al final le ofreció dinero para tener sexo con él.

Fernanda Lascurain agregó que tras irse del lugar, se percató de que Roemer le había puesto en la bolsa 50 mil pesos que ella le regresó al día siguiente, con un rechazo de la presunta oferta de trabajo, a lo que él le respondió que se había abierto con ella y ojalá no defraudara su confianza.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir