;
  • 26 ABR 2024, Actualizado 06:06

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Seremos más estrictos con las vacunas que restan por aplicar: CDMX

El domicilio del adulto mayor debe ser comprobado con INE o recibo de la CDMX afirma el titular de la ADIP, Eduardo Clark

Seremos más estrictos con las vacunas que restan por aplicar: CDMX

Seremos más estrictos con las vacunas que restan por aplicar: CDMX / W Radio (Especial)

Ciudad de México

“Seremos muy estrictos en aplicación de 3 mil vacunas restantes, así lo aseguró el titular de la Agencia Digital de Innovación Pública (ADIP) de la Ciudad de México, Eduardo Clark, resaltó que el adulto mayor a vacunarse debe presentar INE o recibo de predio, agua o teléfono fijo para comprobar que vive en la alcaldía correspondiente.

Compartió en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco que este jueves sólo abrirán 10 de las 70 unidades de vacunación “ya no hay ni tanta vacuna ni tanta demanda” y ya fueron vacunados 76 mil 500 de los 80 mil adultos mayores registrados.

Dijo que para conocer la ubicación de los módulos  se pueden consultar la página de la Agencia, de la CDMX o llamando a Locatel.

Además compartió que el proceso de vacunación fluyó mejor a partir del martes, sin embargo llegaron personas de otras alcaldías solicitando la vacunación, haciendo caso noticias falsas, por lo que recalcó que hoy serán más estrictos en el cumplimiento de reglas de domicilio.

Detalló que el padrón de adultos mayores es de 1 millón 080 mil personas y aún no se tiene fecha para la llegada de más vacunas, lo que dijo dependerá del suministro internacional, y posiblemente en la siguiente semana lleguen más.

En relación a las personas que no cuenten con CURP los brigadistas cuentan con un protocolo para poder expedirles uno con su identificación.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad