Con este nuevo tratamiento puedes proteger tu piel contra los rayos UV
Entre los principales cuidados de la piel es importante saber cómo protegerla de los rayos UV, causantes de manchas y el envejecimiento
Si te has preguntado ¿qué hace que la piel se arrugue?, el 80% de la culpa la tiene la radiación solar, ésta es una de las principales causas de su envejecimiento y de que no luzca como te gustaría.
¿Piel sin manchas y arrugas? Este tratamiento podría ser tu gran aliado
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000108191/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
Por ello es importante que entre los principales cuidados de la piel, para evitar las manchas y las líneas de expresión, recurras a un tratamiento que te proteja de los rayos UV.
Hablamos con Gissel Castellanos Ramos, médico especialista en dermatología y miembro de la American Academy of Dermatology, quien nos explicó que tan sólo 3 minutos de exposición al sol bastan para que la piel genere radicales libres. Estos minutos de sol acumulados diariamente llevan al envejecimiento prematuro de la piel.
“Se detiene la producción de colágeno y elastina; entonces la flacidez viene a todo lo que da si vivo sin cuidarme adecuadamente de la luz solar”, contó a los cuentahabientes la especialista.
Protege tu piel con sol o en un día nublado… incluso de pantallas de dispositivos
Es muy común usar bloqueador solar cuando llegan las vacaciones en la playa porque se piensa que los rayos UV son más intentos, pero aún en la ciudad o días nublados es importante cuidar tu cutis.
“Cuando está nublado no se modifica la forma en que el sol puede atravesar las nubes, siguen atravesando igual, un 90 o 95%, en interior, los cristales permiten que penetre hasta un 75% de luz solar; y muy importante, para ciudades con una altitud tan grande como la Ciudad de México la incidencia de los rayos es más potente”, dijo Gissel Castellanos.
Pero tu piel también está expuesta a la luz de los dispositivos; la cual impacta con mayor daño en la dermis. La acumulación de tiempo ante la luminiscencia visible de las pantallas también puede frenar la producción de colágeno y elastina.
Lo que debes hacer para proteger la piel del sol y la luz de las pantallas
Para escudarte de los daños por la radiación solar y con ello evitar el envejecimiento de tu piel la mejor opción es usar un producto anti-fotoenvejecimiento con FPS 50+.
Un gran aliado es UV Defender FPS 50+ de L'Oréal Paris, una gama de cuidado con una tecnología única para salvar tu rostro de la radiación solar. ¿Cuáles son sus ventajas?
- Protección FPS 50+ contra rayos UVA y UVB
- Protección contra luz visible de las pantallas
- Reduce 7 años de manchas solares en 3 meses de uso
- Contiene ácido hialurónico para hidratar
- Está disponible en 2 tonos
- Textura matificante y funciona bien como prebase
Gama completa UV Defender de L'Oréal Paris para cuidado diario antifotoenvejecimiento
Antibrillo
- FPS50+
- Ácido hialurónico
- Disponible Sin color, tono claro o tono medio
- Con toque seco y efecto mate
- Sin residuos
Hidratación intensa
- FPS50+
- Ácido hialurónico
- Sin color
- Textura hidratante
- Sensación fresca y no grasosa
Daños de la radiación solar en la piel
Cuando nuestra piel carece de una protección solar adecuada, la exponemos a los siguientes daños:
- Cáncer en la piel
- Enrojecimiento o inflamación
- Quemaduras
- Lesiones en el ADN de la piel
- Pigmentación
- Fotoenvejecimiento
- Sequedad
- Fotosensibilización y daño celular
- Alteraciones de la respuesta inmune