CON MARTHA DEBAYLE
CON MARTHA DEBAYLE

Serie: Madre sólo hay dos

Nos van a contar todo sobre el próximo estreno mundial de la serie “madre sólo hay dos” el 20 de enero por Netflix

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Ludwika Paleta, actriz // TW:@ludwikapaleta

Paulina Goto, actriz, cantante, modelo y compositora. // TW:@soypaulinagoto

NOS VAN A CONTAR TODO SOBRE EL PRÓXIMO ESTRENO MUNDIAL DE LA SERIE “MADRE SÓLO HAY DOS” EL 20 DE ENERO POR NETFLIX

Sobre la serie

• Es protagonizada por Ludwika Paleta y Paulina Goto

• Cuenta la historia de dos mujeres súper diferentes que luego de darse cuenta que sus bebés fueron intercambiadas al nacer, ¡¡durante 4 meses!! van a tener que desarrollar todo un plan para adaptarse a sus nuevas vidas: crear una única - y peculiar - familia.

• La serie está increíble porque muestra de manera ligera, real y divertida los complicado de ser mamá, encontrar lo mejor para ti y tu familia, descubrir la realidad de la maternidad y el cómo aún en las diferencias hay más cosas que nos unen a las que nos separan.

• La serie fue creada y escrita por Carolina Rivera (Luis Miguel, la serie) y Fernando Sariñana (Luis Miguel, la serie).

• Los productores ejecutivos son Carolina Rivera y Fernando Sariñana junto a Alexis Fridman y Juan Uruchurtu que producen a través de su compañía Perro Azul.

• La música original es compuesta por Ximena Sariñana, Dan Zlotnik y Camilo Froideval.

Sus personajes

• Ana Servin (Ludwika Paleta):

o Es Perfeccionista, controladora y autoritaria. o Tiene planificada y organizada su vida y la vida de su familia, incluido Juan Carlos, su esposo.

o Siente que tiene la vida perfecta, que es la mejor en todo: esposa perfecta, madre modelo, profesionista exitosa, etc.

o Su último embarazo la toma de sorpresa y a partir de su gradual pérdida de control, Ana irá descubriendo cosas de sí misma y de su relación con su marido, que la llevarán a la revelación más grande de su vida: ¡ni ella ni su familia son perfectas!

• Sobre Mariana Herrera (Paulina Goto): o hija única de una madre soltera (Tere).

o Creció en un ambiente desenfadado y con una rutina poco estructurada.

o Eso y que su mamá sigue siendo un desastre, hizo que Mariana desarrollara un sentido de responsabilidad muy marcado y precoz.

o Su sueño es poder inventar una app para monitorear el desarrollo físico, emocional y espiritual del bebé, que sirva a las nuevas mamás.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir