;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 07:16

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Por fe no podemos poner en riesgo la vida de las familias: Monseñor

Operativos por 12 de diciembre no son un atropello, son medidas que debemos acatar en tiempos de pandemia, afirma el Obispo auxiliar de México

Por fe no podemos poner en riesgo la vida de los peregrinos y sus familias: Monseñor

Por fe no podemos poner en riesgo la vida de los peregrinos y sus familias: Monseñor

06:55

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000105776/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Lo que está en juego es la vida de los millones de mexicanos que por amor a la Virgen y por fe quieren llegar a la Basílica, así lo señaló el obispo auxiliar de México, monseñor Luis Manuel Pérez Rygoza, quien hizo un llamado a respetar el cierre de la Basílica de Guadalupe.

En entrevista para "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, el obispo auxiliar señaló que por fe no se puede poner en riesgo la vida de los visitantes y la de sus familias.

Recalcó que los operativos de seguridad a realizar por las autoridades de la Ciudad de México "no son un atropello son una medida extraordinaria e histórica de trascendencia descomunal que debemos acatar y no llegar a la Basílica".

Señaló que es importante conocer la información conjunta de autoridades civiles y eclesiásticas que tienen incidencia en todas las diócesis de la República mexicana, por lo que pidió y agradeció la difusión a los medios de comunicación.

El gobierno de la Ciudad de México emitió el comunicado que al igual que la información detallada que se dará este martes, tendrá los pormenores del cierre de la Basílica de Guadalupe del 10 al 13 de diciembre.

Y en las páginas de la Diócesis los fieles podrán encontrar los programas de celebración a distancia en honor a la Virgen de Guadalupe, dijo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad