;
  • 19 MAR 2024, Actualizado 05:56

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. He recibido amenazas, insultos y agresiones en redes: Chef Ovadía

Por un retuit. "Es triste recibir instrucción de cerrar un restaurante aun teniendo todo en orden, yo puedo estar a favor o en contra del gobierno"

He recibido amenazas, insultos y agresiones en redes sociales y a personal del restaurante

He recibido amenazas, insultos y agresiones en redes sociales y a personal del restaurante

12:06

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000104294/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El Chef Daniel Ovadía quien trabaja desde los 18 años emprendiendo y abriendo a lo largo de su historia varios restaurantes, trabajo que le dio para realizar viajes e incrementar sus conocimientos culinarios hasta llevarlo a la fecha a tener un grupo de más de 600 colaboradores.

Detalla en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco, que el quince de septiembre dio retuir a una publicación referente a la esposa del presidente López Obrador, al día siguiente a la una de la tarde había 16 mil tuits en los que se le mencionaba y comenzaron las amenazas a su persona, en redes sociales, y a sus empleados. "No creímos que todo se pudiera desatar por una foto, por un retuit".

Por la noche le llegó una publicación en redes en donde es señalado por haber recibido recursos de fideicomiso y con ello abrir sus restaurantes, lo cual señala es falso.

La confusión en los datos es derivado de una clave que proporciona el SAT para darse de alta ante Hacienda, en el que se especifica las funciones a realizar por su empresa que desde 2007 se dedica a la asesoría a marcas de cocina a desarrolladores de equipos de cocina etc.

El código SIAN señala otros servicios profesionales, científicos y técnicos, de ahí que Daniel se encuentre en la base de datos de Conacyt como empresa de asesoría, no porque haya recibido recursos.

Por lo señalado, Daniel le parece increíble que el propio presidente le haya dedicado tiempo en su conferencia matutina. Y es impresionante que en el país se dedique tiempo y dinero a agredir a un ciudadano. Es notable que alguien está pagando por ello. Triste recibir instrucción de cerrar un restaurante aun teniendo todo en orden, yo puedo estar a favor o en contra del gobierno. Nunca falte al respeto, fue una simple foto, asegura.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad