CON KARLA SANTILLÁN Y ROCÍO JARDÍNEZ
CON KARLA SANTILLÁN Y ROCÍO JARDÍNEZ

Necesitamos una dirigencia con legitimidad en Morena: Mario Delgado

Me quedo con el balance del presidente López Obrador que dijo que Morena es mucho pueblo para tan poco dirigente; yo creo que necesitamos una dirigencia con legitimidad que pueda organizar al partido rumbo a las elecciones de 2021, porque va a estar en juego la continuidad de la transformación, señaló Mario Delgado, coordinador de los Diputados de Morena y candidato a la dirigencia de ese partido, en Así el Weso.

En entrevista con Karla Santillán y Rocío Jardínez, señaló que aunque la dirigencia está mal, ve al movimiento muy vivo y por ello es necesario que terminara este proceso de renovación de la dirigencia para que dejen que la gente decida a través de las encuestas.

Sobre la intención del Tribunal electoral del Poder Judicial de la Federación(TEPJF) de suspender la encuesta de Morena para renovar su dirigencia, señaló que se trata de algo contradictorio y grave sobre todo por el daño que le pueden hacer al propio Tribunal en su credibilidad, "de cara a las elecciones más importantes de nuestro país en 2021, necesitamos un árbitro fuerte, un árbitro con mucha credibilidad y esto no abona a ello", dijo.

Mario Delgado también aseguró que aceptará los resultados de la encuesta para renovar la dirigencia y agregó que lo que quiere es que ésta se realice para darle la vuelta al tema e ir a lo importante que es organizar a la gente. "Hay qué formar la estructura electoral, la estructura de promoción del voto, resolver muchas candidaturas y hay qué hacer un trabajo de conciliación en todo el territorio nacional", finalizó.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir