;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 08:13

"Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco

"Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco. "No quieren que la gente decida y creen que el partido les pertenece"

El diputado y candidato a la dirigencia de Morena señaló así la discusión interna del movimiento; sin embargo dijo las encuestas le favorecen

"No quieren que la gente decida y creen que el partido les pertenece"

"No quieren que la gente decida y creen que el partido les pertenece"

16:51

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000104082/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Hay compañeros que no quieren que la gente decida, piensan que el partido les pertenece, así lo aseguró el diputado Mario Delgado quien se encuentra en la contienda por la dirigencia de Morena.

El candidato aseguró que Morena es del pueblo de México es un instrumento de lucha del pueblo y hay que dejar que ellos decidan

Mario señala que en el debate, la diferencia entre Porfirio Muñoz Ledo y él es que “Porfirio me lleva más de 40 años de vida pública”; sin embargo afirma que en las encuestas la gente conoce a Porfirio pero él tiene la preferencia pues este es un proceso diferente y la gente sabe diferenciar.

Afirmó que “un dirigente de morena debe recorrer el país, no se puede hacer desde el sillón de una biblioteca, esta etapa es definitiva nosotros estamos muy bien”.

En cuanto a los fideicomisos dijo que se van y los recursos se seguirán entregando a los beneficiarios, se va asignar recursos a salud y se va a proteger el ingreso de las familias y las empresas con transparencia.

Los beneficiarios de los fideicomisos ni siquiera se van a enterar, los recursos seguirán llegando a ellos afirma el diputado.

Señaló que no es posible por ejemplo un gasolinazo que afectaría a toda la población en general.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad