;
  • 27 ABR 2024, Actualizado 00:13

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Faltan luchas, representación y derechos LGBTTT+: Pepe y Teo

Los youtubers señalan que en medios tradicionales sigue habiendo invisibilidad para la comunidad y presentan sus nuevos libros

Temas LGBTTT+ están avanzando, pero falta luchar, representación y derechos: Pepe y Teo

Temas LGBTTT+ están avanzando, pero falta luchar, representación y derechos: Pepe y Teo

14:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000100744/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Pepe y Teo llevan 9 años haciendo contenidos para YouTube, comenzando como dos chicos de 21 años hablando sobre su acontecer; hoy comparten en "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco su reciente logro a través de dos libros.

En su primera incursión editorial "La estupenda guía", un manual de como salir del closet para lectores jóvenes, aseguran que tuvo gran aceptación por lo que la editorial les pidió un nuevo libro que, debido a su amplio contenido dio pie a la edición de dos libros en lugar de uno: #NiTanSola y #SoySola.

Detallan que#SoySola pareciera un manual para encontrar pareja, pero habla de la condición de una persona completa. Y #NiTanSola habla del cuento de hadas que no ha llegado y "sino estas bien contigo misma no vas a estar bien con nadie" además de hablar del poliamor y las relaciones abiertas.

Pepe señala que son temas de los que no se hablaba, los temas LGBTTT+ están avanzando, pero afirma que no están en el punto que desean, en YouTube hay contenidos que representan a la gama LGBTTT+, pero en medios tradicionales advierte invisibilidad, por lo que aún faltan luchas, representación y derechos.

Sobre su presencia en el desfile de la comunidad LGBTTT+ de este año no fue una celebración de besos y abrazos que pasó a una sana distancia con mucho contenido sobre la construcción de la comunidad, por lo que aseguran el esfuerzo digital continuará y esperan que el próximo año haya condiciones para darse besos de tres, mientras tanto, invitan a seguirlos a través de redes.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad