;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 07:01

CON MARTHA DEBAYLE

CON MARTHA DEBAYLE. ¿Cómo usar el encierro a mi favor?

De acuerdo al número de su nacimiento les vamos a decir qué es lo más les conviene para sacarle provecho a este aislamiento

¿Cómo usar el encierro a mi favor?

¿Cómo usar el encierro a mi favor?

35:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000099301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Mexico City

Claudia Sánchez, especialista en Numerología.

Es evidente que la vida nos quiere mandar un mensaje y si no aprovechamos estos tiempos de encierro e introspección para solucionar nuestra vida, no hemos entendido nada.

Como comentamos en enero el año 2020 es un año espejo, que se duplica y tiene mucha fuerza, por lo mismo tenemos que vernos en ese espejo y atrevernos a ver eso que no nos gusta nada para empezar a corregirlo.

La Numerología Conductual a través de nuestra fecha de nacimiento nos da la oportunidad de encontrar los aspectos de nuestra personalidad nos ayudarán a hacer de este encierro una transformación.

La flexibilidad es un elemento importante para este 2020 para darte la oportunidad de romper la estructura de lo que venias haciendo y la manera como lo venias haciendo.

Tu día de nacimiento desde la numerología Conductual nos da la oportunidad de comprender justo nuestra conducta, saber que se nos facilita y que se nos dificulta. Buscando sacar el mejor provecho en esta temporada vamos a analizar la conducta que debemos trabajar para mejorar como personas.

Día de nacimiento

1, 10, 19, 28.

De las actitudes que se te facilitan es la de ser un líder. Lo que se te dificulta es hacer un proceso de introspección para conectar con las emociones.

2, 11, 20, 29.

La actitud que se te facilita es la de ver por el bienestar de los demás aun a costa tuya. Lo que se te dificulta es ver por ti.

3, 12, 21, 30.

A ti se te facilita hacer amigos y disfrutar de su compañía. Lo que te puede costar trabajo es conectar con tu pareja y familia.

4, 13, 22, 31.

A ti se te facilita tener las situaciones en control, buscas estructuras que te den seguridad. Lo que se te dificulta es tener confianza y soltar.

5, 14, 23.

Eres una persona extrovertida por lo tanto se te facilita la comunicación con los demás. Se te dificulta hacer un silencio y conectarte con tu interior.

6, 15, 24

Se te facilita generar tu paz interna. Lo que se te puede dificultar es adaptarte a un ambiente difícil, donde hay discusiones.

7, 16, 25

Algo que verdaderamente disfrutas es la soledad, necesitas esos momentos de introspección profunda. Se te dificulta ponerte en contacto con lo externo.

8, 17, 26

Cuentas con la fuerza interna para hacer que los proyectos se materialicen. Se te dificulta tener paciencia.

9, 18, 27.

Se te facilita reinventarte. Se te dificulta aquietarte, parar.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad