;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 20:28

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. "Alimenta tu corazón MX" apoya a los pescadores y piscicultores

El chef Pablo San Román presenta la iniciativa de promoción de consumo de pescados y mariscos en apoyo a la industria mexicana

Iniciativa Alimenta tu corazón; una campaña para apoyar a la comunidad de pescadores y personas que viven de esta actividad ante la crisis económica y sanitaria

Iniciativa Alimenta tu corazón; una campaña para apoyar a la comunidad de pescadores y personas que viven de esta actividad ante la crisis económica y sanitaria

08:59

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000099088/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

El Chef Pablo San Román estuvo a la distancia en el espacio de "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco en donde presentó la iniciativa "Alimenta tu corazón MX".

El Chef detalló que la idea nace a mediados del mes de marzo en coordinación con la Secretaría de Agricultura, Desarrollo Ruaral, Pesca y Aimentación, (Sagarpa) por la preocupación de lo que ocurrirá con las personas que se dedican a la pesca y piscicultura en México durante esta contingencia por la pandemia.

Pensando en ellos, "Alimenta tu corazón MX" fue el nombre que dieron a esta iniciativa de apoyo al sector y también a la dieta de quienes se tienen que quedarse en casa, pues tal como lo señala en chef la mejor forma en que se puede apoyar es consumiendo pescado nacional.

A través de las redes sociales como Facebook e Instagram la iniciativa da a conocer los detalles de compra así como recetas de cómo preparar los pescados y mariscos.

Detalla el Chef que el primer pedido a los pescadores y cooperativas ya se llevó a cabo, aunque con sus reservas, pues el volumen dependen de las solicitudes de pescados y mariscos que les lleguen de los consumidores. 

Por ello, hizo un llamado para contribuir a mejorar la situación de los que se dedican a la pesca en México, poniéndonos en contacto a través de sus sitios oficiales.

https://www.facebook.com/AlimentaTuCorazonMX/

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad