;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 01:48

CON MARTHA DEBAYLE

CON MARTHA DEBAYLE. Las revelaciones de lo que viene para el 2020

Qué onda con lo que sigue para el 2020, cuándo vamos a ver más luz en este año, qué sigue, qué falta

Las revelaciones de lo que viene para el 2020

Las revelaciones de lo que viene para el 2020 / Getty Images

Óscar Soto, astrólogo. Investigador y maestro de la astrología.

¿Qué viene?

Se avecinan tiempos muy turbulentos económicamente que crearán un descontento generalizado movilizando a masas de gente contra gobernantes.

Sobrevendrá una ola de depresión anímica muy severa.

Los bloqueos y obstáculos serán grandes y el crecimiento económico será muy difícil.

Emergerán nuevas corrientes artísticas innovadoras, desde el cine a la música todo se transformará.

Habrá un cambio de mentalidad total en el ser humano que lo volverá más despierto, sensible y consciente.

Las tensiones políticas y diplomáticas entre potencias serán grandes

¿Por qué está pasando todo esto?

Estamos presenciando el fin de una era en la humanidad, es algo muy importante y estos acontecimientos son parte del gran cambio para lo que sigue.

La configuración planetaria actual es la desencadenante de todos estos acontecimientos y como todo reloj tiene una duración.

El abuso del ser humano hacia la tierra posiciona al hombre como el enemigo número 1 de la naturaleza, el deber de la tierra es preservar la vida y el orden con o sin humanidad.

Como consecuencia de una educación basada nada más en la realización material, el hombre se aleja de Dios y se corrompe, ello atrae el odio, los conflictos y la oscuridad.

Falta de amor generalizada de la especie que no nos hace saber trabajar en equipo, somos nuestros propios enemigos.

¿Hasta cuándo?

Esta crisis se prolongará por todo el año, pero el mes de julio será clave en los acontecimientos y para que puedan surgir ciertas estructuras que permitan más fluidez.

Predicciones generales para los 12 signos solares

Aries

Los nacidos bajo el sol de Aries comenzarán a sentir fuertes turbulencias en sus vidas, vendrán grandes sacudidas que cambiarán por completo su realidad. Les convendrá ser cautos en las decisiones que tomen, especialmente en asuntos románticos.

Tauro

Los nacidos bajo el sol de Tauro tendrán que trabajar la resistencia, pero también la flexibilidad si no quien tener problemas por exceso de rigidez. Deben poner atención a las relaciones profesionales pues pueden abrirse buenas oportunidades.

Géminis

Los nacidos bajo el sol de Géminis tendrán que lidiar con situaciones complejas en el plano de las relaciones y las emociones. Deben de ser cautelosos en los avances en sus planes y analizar muy bien los pasos profesionales que son convenientes.

Cáncer

Los nacidos bajo el sol de Cáncer se encontrarán con un ciclo donde tendrán que evaluar y tomar importantes decisiones, tendrá que tomar todos sus asuntos con mucha paciencia, los obstáculos estarán a la orden del día.

Leo

Los nacidos bajo el sol de Leo vivirán un ciclo de renovación donde surgirán nuevos proyectos y planes interesantes pero que no avanzarán rápidamente. Deben aprovechar este tiempo para poner más orden en su vida sentimental.

Virgo

Los nacidos bajo el sol de Virgo se encontrarán con un periodo donde el crecimiento espiritual e intelectual serán prioritarios. Existirán dudas a la hora de llevar a cambios en casa y en el trabajo, tendrán que trabajar la disciplina y el orden.

Libra

Los nacidos bajo el sol de Libra harán mucho trabajo interior este año, será un tiempo para curar heridas emocionales y sanar relaciones. Se avecinan cambios novedosos en la forma de trabajar, los esfuerzos realizados darán satisfacciones.

Escorpio

Los nacidos bajo el sol de Escorpio sentirán la necesidad de poner en orden su hogar y sus relaciones familiares, probablemente anímicamente atravesarán momentos complejos pero que traerán un gran crecimiento interior.

Sagitario

Los nacidos bajo el sol de Sagitario avanzaran, sanarán y consolidarán relaciones de amistad que serán importantes para ellos, se trata de una etapa muy creativa para ellos, los asuntos relacionados con contratos serán importantes.

Capricornio

Los nacidos bajo el sol de capricornio vivirán un gran cierre de ciclo personal, tiempo de valuación e introspección que les ayudará a tener la vida mas ligera y ordenada. Los planes a nivel financieros apuntan a éxito, pero irán lento.

Acuario

Los nacidos bajo el sol de Acuario sentirán ganas de cambiar de estilo de vida, hacia lo saludable, con cambios de dieta incluido. Algunas circunstancias que tendrán lugar con amigos pueden traer tensiones y distancia con algunos.

Piscis

Los nacidos bajo el sol de Piscis realizarán cambios en su estética y su apariencia, buscarán mejorar los espacios que habitan haciéndolos más cómodos y agradables. Tendrán que trabajar duro pero verán resultados positivos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad