CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

"Comida para héroes"que enfrentan a COVID-19

Una iniciativa con la que empresarios apapachan al personal de salud y enfrentan la contingencia

“Comida para héroes” es una iniciativa que nace con el objetivo de hacer frente a la pandemia de coronavirus y apapachar y ser generosos con quienes están dando la cara en el sector salud, desde los médicos hasta a las personas que hacen la limpieza, así lo comenta Kirén Miret, escritora y dueña de la heladería Casa Morgana.

Kirén en coordinación con el Chef Edgar Delgado pusieron manos a la obra para recaudar fondos a través de la aplicación Donandora.org que en su apartado “Comida para héroes” permite hacer donaciones desde 100 pesos.

De acuerdo con el Chef Edgar, los recursos han servido para hacer frente a la situación, pues este recurso se emplea para pagar sus nóminas, y por supuesto para comprar insumos que les permiten cocinar que es lo mejor y más rico que saben hacer con amor y dedicación para llevar alimento al personal de salud de distintos hospitales Covi-19.

A la fecha han llevado 3 mil comidas a hospitales como el 20 de Noviembre a donde fueron transportados por Jetty, otra empresa que se ha unido a la iniciativa en la que se puede participar de formas diversas, pues como señala Kirén, las manos nunca están de sobra.

Sabores de vainilla, chocolate o fresa de Morgana, acompañan los platillos de cochinita pibil y muchos más, salidos de Sonia o Parrilla paraíso que son algunos de los restaurantes participantes en esta fórmula que busca hace frente a la Covid-19 desde su trinchera.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir