;
  • 24 ABR 2024, Actualizado 21:21

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. "Comida para héroes"que enfrentan a COVID-19

Una iniciativa con la que empresarios apapachan al personal de salud y enfrentan la contingencia

"Comida para héroes", iniciativa que hace frente a la pandemia de COVID-19

"Comida para héroes", iniciativa que hace frente a la pandemia de COVID-19

13:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000097492/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

“Comida para héroes” es una iniciativa que nace con el objetivo de hacer frente a la pandemia de coronavirus y apapachar y ser generosos con quienes están dando la cara en el sector salud, desde los médicos hasta a las personas que hacen la limpieza, así lo comenta Kirén Miret, escritora y dueña de la heladería Casa Morgana.

Kirén en coordinación con el Chef Edgar Delgado pusieron manos a la obra para recaudar fondos a través de la aplicación Donandora.org que en su apartado “Comida para héroes” permite hacer donaciones desde 100 pesos.

De acuerdo con el Chef Edgar, los recursos han servido para hacer frente a la situación, pues este recurso se emplea para pagar sus nóminas, y por supuesto para comprar insumos que les permiten cocinar que es lo mejor y más rico que saben hacer con amor y dedicación para llevar alimento al personal de salud de distintos hospitales Covi-19.

A la fecha han llevado 3 mil comidas a hospitales como el 20 de Noviembre a donde fueron transportados por Jetty, otra empresa que se ha unido a la iniciativa en la que se puede participar de formas diversas, pues como señala Kirén, las manos nunca están de sobra.

Sabores de vainilla, chocolate o fresa de Morgana, acompañan los platillos de cochinita pibil y muchos más, salidos de Sonia o Parrilla paraíso que son algunos de los restaurantes participantes en esta fórmula que busca hace frente a la Covid-19 desde su trinchera.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad