CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO
CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

“Resistiré”, un himno de esperanza: Ximena Sariñana

La cantante invita al público a apoyar la iniciativas en favor de médicos, enfermos y personal de la farándula que no cuentan con ingresos

La cantante Ximena Sariñana partició en la versión mexicana de “Resistiré”, un himno de esperanza, uno de los tantos proyectos que la autora tiene en este resguardo.

Ximena asegura que la gente necesita confianza y con un fin altruista de ayuda a los afectados por esta situación del coronavirus, por ello muchos artistas la grabaron en España y se volvió un himno de esperanza para los que permanecen en confinamiento.

Es parte de un abrazo entre países, por la relación de hermandad que siempre se ha tenido.

La invitación que varias empresas le hicieron a Ximena servirá para que el 100 por ciento de las ganancias por escuchar esta canción sean otorgados al Centro City Bananex, que se ha convertido en un hospital Covid-19.

La cantante invitó a escucharla a través de aplicaciones y generar ingresos para esta iniciativa.

Otro de los proyectos de apoyo es la invitación a su closet, que funciona mediante una aplicación, en la que pone a la venta sus prendas, ropa que ha usado en giras y eventos importantes.

De la venta de estas el 70% dijo será destinado a la gente que está tras bambalinas en los espectáculos que por la contingencia no tienen un ingreso fijo y viven del show, como en el casos del personal de staff, seguridad, sonido, músicos, fotógrafos entre otros, pues “No se ve para cuando se reanuden los eventos” y la propia aplicación también está donando sus ganancias.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir