;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 11:33

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. Me salieron cuentos de venganza por injusticia: Alma Delia Murillo

La escritora nos invita a leer su más reciente obra “Cuentos de maldad (y uno que otro maldito)" con el que no busca promover la violencia

Me salieron del corazón cuentos de venganza a causa de la injusticia: Alma Delia Murillo

Me salieron del corazón cuentos de venganza a causa de la injusticia: Alma Delia Murillo

12:20

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000097098/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Me salieron del corazón cuentos de venganza por la injusticia asegura la escritora Alma Delia Murillo, al referirse a su más reciente obra “Cuentos de maldad (y uno que otro maldito) que nos invita a llevar a casa en estos día de confinamiento.

La autora asegura que tenía mucho enojo, frustración de lo que pasa en el país, y la única manera de venganza hizo que nacieran 20 cuentos.

En "Así las Cosas" con Gabriela Warkentin y Javier Risco afirma que en su libro podemos encontrar una serie de ficciones como la repartidora de Uber que se vuelve asesina a domicilio de hombres que han cometido delitos contra mujeres.

Señala que su narrativa es de violencia ficticia, que no busca promover la violencia y con la que espera no ofender a nadie, pues asegura que es un texto para “reconciliarnos con nuestros impulsos oscuros salidos del cansancio de la injusticia”, con personajes femeninos que rescatan su carga erótica y que podemos conseguir en versión electrónica o física con pedido a domicilio.

Para la autora estos días de leer han llevado a sus manos los cuadernos de Emil Cioran y de Alejandro Aura, entre otros.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad