;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 01:45

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO

CON GABRIELA WARKENTIN Y JAVIER RISCO. No hay instrucción de investigar a EPN: Santiago Nieto

Sobre Luis Miranda, ex titular de Sedesol durante el sexenio de Peña Nieto, el funcionario confirmó dos investigaciones

No hay instrucción de investigar a EPN: Santiago Nieto

No hay instrucción de investigar a EPN: Santiago Nieto

19:30

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000097096/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Santiago Nieto, titular de Unidad de Inteligencia Financiera aseguró que no hay instrucción de investigar al expresidente Enrique Peña Nieto.

Tras el rastreo de cuentas del expresidente, el funcionario señaló que no hay ninguna instrucción del presidente respecto a perseguir a nadie; pero se siguen investigaciones a Rosario Robles, Juan Collado, y funcionarios relacionados con el ex secretario Gerardo Ruiz Esparza quien ha quedado eximido de cargos, pues aseguró “necesitamos seguir adelante revisando el pasado y mandar mensaje al presente de no tolerancia a la corrupción”.

Afirmó que en el caso de Luis Miranda se siguen dos investigaciones, una relacionada con concesiones hechas a la agrupación Antorcha Campesina y otra más vinculada al robo de hidrocarburos, por su relación con un par de gasolineras.

Sobre la corrupción y rapiña en almacenes del IMSS afirmó que están bajo investigación 4 personas relacionadas con los hechos, a solicitud del propio instituto y en coordinación con la Comisión Nacional Bancaria y de Valores y el Servicio de Administración Tributaria.

Y aseguró que pese a la contingencia se sigue laborando desde casa con la precaución de no sacar información confidencial.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad