CON MARTHA DEBAYLE

Lanzamiento: Cásate con Martha Debayle 2020

Por onceavo año consecutivo lanzamos oficialmente Cásate con Martha Debayle 2020

Para todos los enamorados estamos preparando algo increíble donde les vamos a regalar:

Los anillos

Las invitaciones

El ajuar de novia

El esmoquin del novio

La fiesta

El banquete

Las flores

El vino

El pastel

La luna de miel

-El colchón

Y hasta el kit para amueblar su casa

TODOS participan:

Niña – Niño

Niño – Niño

Niña – Niña

PERO, este año ¡LAS REGLAS CAMBIAN!

BASES

Pueden participar hombres y/o mujeres, mexicanos o extranjeros, cuyo estado civil sea soltero o casado con la pareja que concursarán (deberán exhibir acta de matrimonio) y tengan planes de casarse o si la persona ganadora y su pareja ya están casados entre sí, realizar la fiesta de la boda en el año 2020

Mayores de 18 años

Tienen que ser cuentahabientes del programa

¡OJO! MECÁNICA

Tienen a partir de hoy y hasta el 5 de febrero a las 24:00 horas para escribir en 1000 caracteres su historia de amor, debe ser original, verdadera y comprobable junto con una fotografía de la pareja. Su historia le registran en www.marthadebayle.com o www.wradio.com.mx

Del 6 al 11 de febrero de 2020, un jurado integrado por la producción del Programa determinará a 5 personas finalistas eligiendo las historias más originales, creativas y emotivas.

El 12 de febrero de 2020, serán mencionadas las 5 personas finalistas, junto con su respectiva pareja, en el Programa en presencia del Supervisor de la Secretaría de Gobernación.

El 14 de febrero de 2020 estarán en el programan las 5 personas finalistas, junto con su respectiva pareja para participar en un GAME SHOW, en el que por medio de diferentes preguntas vamos a descubrir qué tanto se conocen.

El 21 de febrero de 2020 volverán al programa las 5 personas finalistas, junto con su respectiva pareja, para participar en una segunda ronda de nuestro GAME SHOW. Ésta vez se eliminará del Concurso a la pareja que obtenga menos puntaje durante el concurso.

El 28 de febrero de 2020 se presentarán en el programa las 4 personas finalistas, junto con su respectiva pareja, para participar en una tercera de nuestro GAME SHOW donde eliminaremos a una segunda pareja.

El 13 de marzo de 2020 jugaremos la ronda final de nuestro GAME SHOW y conoceremos a la pareja ganadora del CÁSATE CON MARTHA DEBAYLE 2020. Ese mismo día, la pareja ganadora se declara su amor y se hará ¡la pedida de mano!

ENTONCES.

Tienen hasta el 05 de febrero para subir su historia

El 12 de febrero anunciaremos a las parejas finalistas

El 14 de febrero empieza el primer GAME SHOW, que serán cada viernes.

Hasta el 13 de marzo conocer a los ganadores del CÁSATE CON MARTHA DEBAYLE 2020

Cargando