;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 23:51

CON CARLOS LORET DE MOLA

CON CARLOS LORET DE MOLA. Aclamación en la OEA sienta precedente: SRE

La Embajadora de México ante la OEA, Luz Elena Baños, destacó la importancia solidaria con víctimas de El Paso

Aclamación en la OEA sienta precedente: SRE

Aclamación en la OEA sienta precedente: SRE

02:52

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000085609/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

La Organización de los Estados Americanos (OEA) condenó el ataque perpetrado en El Paso, Texas el pasado 2 de agosto al que calificó como terrorista a propuesta de la misión de México.

La Embajadora de México ante la OEA, Luz Elena Baños reconoció en el espacio de “Así las Cosas con Carlos Loret de Mola” importancia solidaria de la Organización de Estados Americanos con las víctimas de El Paso.

La funcionaria señaló que el pronunciamiento del organismo sienta un precedente importante para el continente, sobre todo cuando es en contra de actos impulsados por el racismo, que es importante combatirlo.

Señaló que los espacios multilaterales tienen objetivos distintos por lo que se debe procuran establecer las mejores prácticas y recalcó que lo más importante de esto es buscar el esfuerzo hemisférico por un ambiente pacífico.

Y resaltó que lo más importante fue el contexto de solidaridad no solo con familiares de los fallecidos, sino también con los heridos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad