;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 04:40

Así las cosas

Así las cosas. Sopitas: La agenda deportiva del fin de semana

Prepárate para un fin de semana de Wimbledon, Final del Mundial Femenil, de Copa América y Copa Oro

Sopitas: La agenda deportiva del fin de semana

Sopitas: La agenda deportiva del fin de semana

02:31

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000082630/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Quien dijo que los fines de semana eran para dormir, es porque claramente no era fan de ningún deporte, y es que ¿por qué dormir ahora, cuando podemos disfrutar de un fin de semana de Wimbledon, Final del Mundial Femenil, de Copa América y Copa Oro?

Más información

Los fanáticos del tenis no dudarán en despertar a las 5 de la mañana del sábado para disfrutar del Grand Slam más representativo del año, cuando el pasto sagrado de Wimbledon, vea desfilar a Serena Williams, Sloan Stephens, Roger Federer y Rafael Nadal.

Pero el domingo.... elijan el mejor asiento porque nadie se querrá levantar de su lugar. El Mundial Femenil de Francia culmina a las 10 de la mañana con una final inédita, las jugadoras de Estados Unidos se enfrentarán a la selección holandesa en el Estadio del Olympique de Lyon. Estados Unidos, buscará conseguir el tricampeonato, consolidándose así como la máxima potencia del fútbol femenil. Mientras tanto, Holanda, buscará confirmar su proceso con selecciones femeniles que le llevó a ganar ya la Euro femenil del 2017.

El partido, promete y si algo nos ha dejado claro el mundial de Francia, es que el futbol femenil ha llegado para quedarse.

Mientras tanto de este lado del continente, muchos dirán que la Copa América se nos fue como agua. Pero si algo nos dejó este torneo, fue una gran decepción en cuanto a nivel futbolístico y de espectáculo se refiere.

Perú entregó hasta los tacos para llegar a la final, mientras que Brasil, se encargó de despachar a una indefensa Argentina, para buscar su novena coronación en la Copa América, y aunque muchos pudieran pensar que está todo cantado, no podemos ignorar que la final se jugará en Maracaná, el estadio que ha visto las derrotas más dolorosas de la verdeamarela.

¿Alguien dijo maracanazo?

Por último, a las 8 de la noche, la selección mexicana disputará su primera final en la era Martino, y lo hará ante su archirrival del área.

México vs Estados Unidos.

La final soñada para la Copa Oro, en donde el equipo de las barras y las estrellas llega como la mejor defensa del torneo, en tanto que México ha presumido tener uno de los mejores ataques, aunque la pólvora se nos haya mojado ante Costa Rica y Haiti.

¿Lo mejor? Es que tanto la final femenil, como ola de la Copa America y Copa Oro, las podrán disfrutar en la señal de W Radio y W Deportes, así que ¡nos vemos en el Angel!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad