;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 15:41

Body Sculpting sin cirugía

Para todas aquellas que no ven la luz, con la celulitis, flacidez, grasa localizada o porque están perdiendo músculo

Body Sculpting sin cirugía

Body Sculpting sin cirugía

26:18

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000079542/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Isela Méndez, dermatóloga Egresada de la Escuela Médico Militar. Con sub especialidad de Cirugía Dermatológica y Dermatología Oncológica en el Centro Dermatológico Pascua.

FB: CDIselaMendez // TW: @CDIselaMendez // Instagram: cdisela_m

Tel: (55) 5280-7256

Lo que más nos preocupa

Las preocupaciones corporales más frecuentes que afectan a las mujeres incluso más que las arrugas, son:

La falta de firmeza en la piel (flacidez)

Celulitis (piel de naranja)

Grasa localizada

Pérdida de músculo

Para luchar con ello, hay múltiples tratamientos que podemos manejar en combinación para las diferentes bronca que tengamos.

La CELULITIS

Es la enemiga número uno, afecta al 98% de las mujeres y 10% de los hombres, incluso a las más delgadas

Aparecen en zonas localizadas como chaparrera, muslos, glúteos y abdomen.

¿Cómo tratarla?

Hay varios tratamientos que manejan temperaturas elevadas como la radiofrecuencia VELASHAPE III que además cuenta con luz infrarroja para el tensado de la piel

ACCENT para moldeado corporal y mejorar aspecto de celulitis

 ENDERMOLOGIE para drenaje linfático que simula una mecano estimulación de la piel y ondas acústicas

 XWAVE para mejorar la consistencia de la misma, el número de sesiones dependerá del grado y zonas a tratar.

La FLACIDEZ

Es la consecuencia del imparable proceso de envejecimiento de la piel, pérdida de tono, elasticidad y del tejido muscular.

Esta pérdida está causada por la disminución de la elastina, encargada de proporcionar elasticidad a la piel, y el colágeno, que da resistencia a la misma.

¿Cómo tratarla?

BIOESTIMULADORES: ayudan a la producción de elastina y colágeno, inyectándolos en zonas donde se está produciendo este problema.

EXILIS la radiofrecuencia que cuenta con ultrasonido para seguir mejorando la calidad y tensado de la piel.

La GRASA LOCALIZADA

Es esa molesta grasita que se va depositando en el cuerpo, incide sobre factores como el sedentarismo, hábitos tóxicos, edad, falta de descanso, hormonas, genética, etc.

¿Cómo tratarla?

Para zonas complicadas de reducir el volumen de grasa como el abdomen existe la crioliposis COOL TECH que destruye la célula grasa por medio de frio

VANQUISH un campo electromagnético que trabaja para destruir la célula grasa por medio de calor reduciendo el volumen de grasa corporal. El número de sesiones dependerá del volumen de grasa localizada en las diferentes áreas del cuerpo. Conseguir tonificar y fortalecer

Crear músculo

El músculo no es tan sencillo, consiste en dos procesos hipertrofia muscular (romper las fibras musculares) para aumentar la misma y quema de grasa localizada.

¿Qué hacer?

Los tratamientos corporales más recientes que utilizan tecnologías electromagnéticas de alta intensidad han lanzado nuevos equipos donde por primera vez ayudan a trabajar y tonificar los músculos

Como EM SCULPT que equivale a 20 000 contracciones musculares en 30 min, y de esta forma lograr un complemento y tratamiento más integral en la rutina diaria de los pacientes, para tener resultados mucho más rápido de forma no invasiva.

Los malos hábitos van haciendo que la lucha para bajar de peso y tener el cuerpo que los dictámenes sociales establecen se vuelva muy difícil y desesperante, en especial, para aquellas mujeres que están en la menopausia y cada vez les cuesta más ponerse en forma

Así mismo la tecnología nos ha abierto nuevas opciones en cuanto a tratamientos corporales y sin tiempos de recuperación con resultados notables desde las primeras sesiones y lo mejor es que se pueden lograr los resultados con los que tanto soñamos, haciendo una combinación de procedimientos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad