@MarthaDebayle. Los nuevos ejes de la creatividad
Todo sobre el futuro de la publicidad
Los nuevos ejes de la creatividad
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En cabina platicamos con:
El CEO VMLY&R Hector Fernández; tiene más de 25 años de experiencia en publicidad y medios de comunicación. Su chamba le ha traído más de 500 premios en los festivales de publicidad más importantes del mundo: Cannes, One Show, DandAD, New York Fests, FIAP, London International Awards. De la misma manera, ha participado en decenas de festivales como jurado, (TW: @YRMexico // yr.com.mx).
El Chief Creative Officer & Partner Cristian Rocha Made, ha trabajado para diferentes clientes como JEEP, FIAT, ALFA ROMEO, COCA-COLA, P & G, CASA CUERVO. Ha ganado premios en diferentes festivales, como Cannes Lions, The Sun, Wave Festival. Made ha sido nombrada la mejor agencia independiente en México en 4 ocasiones, (TW: @cristianrocha77) estuvieron en cabina con Martha Debayle y nos platicaron todo sobre el futuro de la publicidad y los vamos a invitar a uno de los eventos que reúne a las mentes más creativas del mundo.
Advertising Week es el principal evento para profesionales de marketing, publicidad y tecnología a nivel mundial desde 2004.
Está presente en cinco ciudades alrededor del mundo: Nueva York, Londres, Tokio, Sidney y ahora por segunda ocasión en la Ciudad de México.
Sobre Advertising Week LATAM
Advertising Week LATAM es una oportunidad única para que los profesionales de los negocios de la publicidad, el marketing y las industrias en general se unan en una conversación sobre los muchos cambios, desafíos y nuevas oportunidades en la industria actual.
Es un evento que reunirá a los mejores en: medios, marketing, marcas, tecnología y comunidades industriales, en todo México, América Central, América del Sur y el Caribe.
Durante la semana, se centrarán en las tendencias comerciales clave, problemas y conversaciones que ayudan a dar forma a la industria global actual.
El Consejo Asesor de Advertising Week Latinoamérica está conformado por directivos de 40 empresas con presencia en la región, quienes diseñan el contenido y programa del evento, tomando en cuenta los desafíos y las necesidades de cada sede.
Seminarios y Talleres
Son cerca de 80 seminarios y talleres que se centran en los temas y tendencias más relevantes de la industria.
Ya sea una mesa redonda con expertos discutiendo las últimas innovaciones en tecnología y datos, o una conferencia magistral con líderes mundiales sobre las tendencias que dominarán a la industria creativa en los próximos años.
Temas
Estos son los "Tracks" oficiales de AWLATAM
Innovación
Storytelling
Mar Tech
Vídeo
Agency
Liderazgo y Cultura
Móvil
Data
SPEAKERS
Martha Debayle, MMK Group
Andrea Artigas, Directora General , Tiffany & Co.
Ernesto Moncada, Director Creativo , The Welcome Branding Club
Fernando Machado, Global CMO Burger King
Mauren Lau, Head of Latin America Facebook
Diego Boneta, actor y cantante
Ruth Stubbs, Presidente Iprospect
Christoph Becker, Global CEO Gyro
Sergio Pizzolante, Tv Executive Producer
Manolo Caro, Director de cine
Franco Escamilla, Comediante
Gordon Bowen, Founder & Global Chairman
Bruno Bertelli, Global Chief Creative Officer, Publicis
Hector Fernandez. CEO VMLY&R Mexico
Pepe Montalvo. Founder Agencia Montalvo
Cristian Rocha. Socio Fundador Made
¿Cómo ha cambiado la publicidad a través de los años?
Pasamos de hacer jingles o canciones al branding cultural hoy en día, como el caso de la campaña de Nike que aumentó el valor de marca $6 billones de dólares utilizando Colín Kapernick al rebelde quarterback que se hincaba en el himno nacional estadounidense durante los partidos de fútbol americano.
Otro gran ejemplo es la campaña de Dove "Real Beauty" que también catapultó el valor de marca de Dove.