;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 01:29

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. WFM transmite desde la Cineteca Nacional

No te pierdas la master class de cine y música con Gustavo Santaolalla

WFM transmite desde la Cineteca Nacional

WFM transmite desde la Cineteca Nacional este lunes, donde se llevará a cabo una master class sobre el cine y la música, con el productor y músico argentino Gustavo Santaolalla.

Más información

El compositor, productor y músico ofrecerá por primera vez en México su espectáculo musical “Desandando el camino”, presentándose en el teatro de la Ciudad Esperanza Iris sobre el que ofrecerá un recorrido por las diversas etapas de su trayectoria.

Santaolalla, ha trabajado con agrupaciones Caifanes, Maldita Vecindad, Café Tacvba, Divididos, Fobia, Molotov, Julieta Venegas, Juanes, o Molotov, presentará un viaje musical desde sus orígenes en el rock hasta su última producción discográfica Raconto. Esta parada en la capital mexicana forma parte de su gira mundial con la que ha visitado diferentes partes de América Latina como su natal Argentina, Colombia, Uruguay, Costa Rica, Ecuador y Perú.

También, podrás escuchar esta semana al guitarrista Richard Coleman que visita por primera vez la ciudad de México, como parte de difusión de su disco, F-A-C-I-L, que fue grabado entre Febrero y Abril de 2017 en Estudios El Pie, Siberia, Buenos Aires y cuenta con la participación de: Andrés Calamaro, Leandro Fresco, Gillespi y Roly Ureta.

El Miércoles, los integrantes de Panteón Rococo nos visitan en cabina para hablar del sencillo “El último Ska”, y el jueves, la actriz Ludwika Paleta estará con Alejandro platicando sobre su trayectoria y los proyectos en los que se están presentando.

Además, podrás escuchar a lo largo de la semana, el nuevo disco de Metric , “Art of Doubt”, y a nuestros colaboradores Linda Cruz, Maruan Soto, Juan Francisco Matos, Lorenza Sánchez, Melissa Mochulske y Mariana del Valle.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad