;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 19:00

@WRadioMexico

@WRadioMexico. Gorillaz presentará nuevo albúm

El próximo 29 de junio, la banda británica sorprenderá a todos sus fans

Gorillaz presentará nuevo albúm

La banda británica, Gorillaz estrenará el 29 de junio su nuevo álbum de estudio titulado "The Now Now", que incluirá 11 canciones inéditas y que fue producido por sus integrantes con James Ford y Remi Kabaka.

El material será lanzado bajo el sello de Parlophone Records; el primer sencillo es "Humility" cuyo video está protagonizado por un 2D patinador y el actor Jack Black, quien hace actos callejeros.

Las sesiones del álbum, "The Now Now" vio al grupo evadiendo a las estrellas invitadas, llevándolos de vuelta a su equipo creativo original, de acuerdo a un comunicado.

Así como el rudo e inteligente japonés "Noodle" en la guitarra; sin olvidar al filósofo nacido en Brooklyn, el cerebro detrás del beat "Russel Hobbs" en la batería; y con "Murdoc Niccals" temporalmente indispuesto, el encargado del bajo es tocado por el antes miembro de la Banda Gangrena "Ace".

"The Now Now" estará disponible como en formato físico, como CD y vinilo, o como descarga digital, así como una edición de colección de lujo, en formato de Vinyl LP Box Set.

Las canciones "Tranz", "Hollywood" a dueto con Snoop Dogg y Jamie Principle, "Kansas", "Sorcererz", "Idaho", "Lake Zurich", "Magic City", "Fire Flies", "One Percent" y "Souk Eye", forman parte del nuevo disco.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad