;
  • 23 ABR 2024, Actualizado 09:34

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Gloria Trevi con nuevo lanzamiento

La cantante nos habla de su próximo éxito "Me Lloras"

Gloria Trevi con nuevo lanzamiento

Martha Debayle en entrevista con Gloria Trevi (TW: @GloriaTrevi /mundotrevi.com /IG: Gloria Trevi) nos contarán los nuevos proyectos de la cantante y qué inspiro su nuevo sencillo "Me Lloras"

Nos compartirá la nueva noticia del estreno de su estrella en el paseo de la fama de los compositores latinos en la ceremonia "Premios Musa" desde el centro James L. Knight de la ciudad de Miami el próximo 18 de octubre.

Su sencillo “Me lloras” fue producida por el productor arubeño Jeon, y co-escrita por Gloria Trevi en colaboración con Edgar Barrera y Marcela De La Garza.

‘La Trevi’ invitó al artista jamaiquino Charly Black, conocido mundialmente por su canción ‘Gyal You a Party Animal’ para colaboraren la canción, además el video, dirigido por Jessy Terrero, cuenta la historia de pasión entre Gloria y el actor de Hollywood, Ryan Carnes conocido por sus papeles en las serie Desperate Housewives y Doctor Who.

“La Trevi” interpreta a una esposa que llega sensualmente vestida a sorprender a su marido en la oficina pero es ella quien se lleva la sorpresa al descubrir al hombre siéndole infiel con otra mujer.

En toda su carrera Gloria ha lanzado 14 álbumes y escrito más de 500 canciones que la han posicionado como una de las interpretes más importantes de México.

Más información

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad