;
  • 18 ABR 2024, Actualizado 10:06

Trump, espectacular y con gran carisma: Jesús Seade

El encargado negociador de AMLO para el TLCAN, aseguró en 'Así el Weso' que el presidente de Estados Unidos le vaticinó una gran relación con el próximo gobierno de México.

Jesús Seade, Representante del Gobierno Electo de AMLO en el proceso de renegociación del TLCAN.

Jesús Seade, Representante del Gobierno Electo de AMLO en el proceso de renegociación del TLCAN.

06:05

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000067010/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Ciudad de México

Jesús Seade, negociador para el TLCAN del presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, destacó la personalidad del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, al hablar de la firma del principio de acuerdo comercial entre ambos países.

En entrevista con Enrique Hernández Alcázar en 'Así el Weso', Seade señaló que Trump posee una personalidad muy especial y que fue espectacular verlo de cerca en la reunión donde se pactó el preacuerdo comercial, mismo que calificó como "la coronación parcial de un proceso muy largo que ya se está resolviendo". Destacó que en ese contexto usó una narrativa muy amigable, que contrasta con la que ha utilizado tanto al referirse a nuestro país.

También compartió que durante dicha reunión, el mandatario estadunidense fue particularmente amable con él y le comentó "nos vamos a llevar muy bien" en referencia al gobierno del presidente electo de México.

Firnalmente, Jesús Seade señaló que más allá de la importancia de la firma de este acuerdo comercial, éste debe trabajarse al igual que otros que ha firmado nuestro país.

                                                                                                Por: Cintia Sánchez A.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad