;
  • 20 ABR 2024, Actualizado 02:49

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. Graue: El 68 nos duele pero nos dejó una gran lección

El rector de la UNAM adelanta algunas de las actividades que se tendrán con motivo de los 50 años de este evento

La UNAM recuerda los 50 años del 68

La UNAM recuerda los 50 años del 68

17:53

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000066426//" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

El espíritu del Movimiento Estudiantil de 1968 fue quejarse de un Gobierno autoritario y sordo a las demandas de la sociedad, aseguró el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México.

 En entrevista con “Así Las Cosas”, Enrique Graue se refirió a las actividades que universidades públicas como la UNAM, el Instituto Politécnico Nacional y la Universidad Chapingo, así como la privada Universidad Iberoamericana ya realizan con motivo de los 50 años del ´68, a conmemorarse el próximo 2 de octubre.

“A partir de ese año viene un cambio de actitud, hubo mayor libertad, incluso sexual, así como tolerancia. Había un ánimo festivo y la verdad es que no sabíamos en lo que se convertiría el movimiento”.

 Enrique Graue comentó que el 2 de octubre “…Nos dejó un dolor para siempre pero también la enseñanza de que debemos revisar el pasado para tener un mejor futuro”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad