;
  • 16 ABR 2024, Actualizado 04:19

@WRADIOMEXICO

@WRADIOMEXICO. María Butina, la espía rusa en EEUU

La historia digna de un filme de James Bond

Así Sopitas: María Butina, la espía rusa en EEUU

Así Sopitas: María Butina, la espía rusa en EEUU

03:17

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000065301/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Se creía que los espías y los misterios sólo eran parte de las películas de James Bond, sin embargo, la estudiante rusa María Butina, quien tenía un especial interés en acercarse a los funcionarios más importantes de EE.UU, fue reconocida a través de los encabezados de los diarios estadounidenses por su arresto bajo supuestos cargos de conspiración. 

El caso de la mujer de 29 años, captó los reflectores de los medios americanos  después de que el Presidente Vladimir Putin abogara por la extradición de los espías rusos días después de que la mujer fuera arrestada.

Estas acciones parecieron revelar que María era parte de una red de espías rusos que aprovechaban sus conexiones con los funcionarios  con el objetivo de favorecer los intereses rusos. 

Aunque todas estas acusaciones se niegan y el abogado de Butina sostiene que ella sólo es una estudiante, la investigación continúa y se le ha negado el regreso a Rusia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad