;
  • 25 ABR 2024, Actualizado 21:40

¡Apoyemos a la fundación VeracruzANA by Ana de la Reguera!

Entérate sobre esta gran subasta para apoyar a la sociedad más vulnerable de Veracruz

¡Apoyemos a la fundación VeracruzANA by Ana de la Reguera!

¡Apoyemos a la fundación VeracruzANA by Ana de la Reguera! / Foto: Getty Images

México

Hoy los vamos a invitar a una subasta increíble que están organizando Glenmorangie y amoATO Studio a favor de la Asociación Civil VeracruzANA de nuestra queridísima Ana de la Reguera, quien nos brindará más información de cómo, cuándo y dónde será la subasta, y además, tenemos con nosotros a Raymundo Botello, socio fundador de amoATO Studio.

De qué va la Subasta Glenmorangie

- Glenmorangie y amoATO Studio colaboran a favor del arte y el diseño. AHORA, la marca de Single Malt Scotch Whisky y el estudio de diseño industrial vuelven a trabar juntos para generar un proyecto a beneficio de la Fundación Veracruz Ana A.C.

- La Subasta Glenmorangie tiene el objetivo de reunir recursos para dotar de herramientas que impacten de forma positiva a la sociedad de nuestro país por medio del arte y diseño; esto a través de la donación de lo recaudado a la fundación de Ana de la Reguera.

- Glenmorangie y amoATO han reunido a 25 personalidades entre arquitectos, diseñadores, artistas plásticos e ilustradores quienes se encargarán de intervenir las icónicas Jirafas Glenmorangie, diseñadas por amoATO Studio. Con la intención de tener una subasta incluyente, en la que más personas puedan donar, se realizarán piezas en dos formatos diferentes: 10 jirafas de 2.20 metros y 15 jirafas de medio metro intervenidas por ilustradores.

- Las jirafas hacen referencia a los alambiques donde se destila el whisky Glenmorangie en Escocia, que miden 5.14m al igual que una jirafa adulta.

Foto: especial

Sobre la Fundación VeracruzAna A.C.

- Fue fundada por Ana de la Reguera en el 2010 y está comprometida en apoyar la comunidad de Veracruz más vulnerable, generando empleo y mejorando la calidad de vida de los más desprotegidos al impulsar proyectos y programas que contribuyen al desarrollo integral de los veracruzanos por medio de su Casa de Cultura.

- Logros:

Construir un boulevard turístico peatonal a la orilla del río La Antigua.

Editar un libro con la historia y fotografías de La Antigua para promover el municipio.

Construir una casa de cultura y capacitación en la cual la gente tome cursos y talleres para aprender algún oficio o disciplina artística.

Ser centro de acopio en caso de desastres naturales y en época invernal

Apoyar mes con mes a otras asociaciones sin fines de lucro

Emprender el programa residencias para artistas Veracruzana, y recibir 3 artistas nacionales a internacionales al mes quienes desarrollan un proyecto cultural comunitario.

Editar un juego de mesa sobre el estado de Veracruz para que los niños veracruzanos aprendan más sobre el estado donde viven.

Realizar con éxito la carrera deportiva anual para recaudación de fondos.

Sobre amoATO

- Es un despacho de diseño fundado en el 2011 por Melissa Falcón, Raymundo Botello y Saraí.

- Se enfocan en desarrollar proyectos de diseño en colaboración con las marcas nacionales e internacionales más importantes.

- Han sido reconocidos por sus diseños e instalaciones en papel, los cuales han marcado una tendencia en México.

- Se diferencian no solamente por el estilo característico de su trabajo sino por su compromiso con las causas sociales, lo que los hace los mejores colaboradores de Glenmorangie para crear este proyecto.

Sobre Glenmorangie

- Glenmorangie funge como impulsor del proyecto, y en este sentido su papel es el de crear acciones que beneficien el desarrollo integral de la sociedad mexicana.

- Desde 1990, el programa de filantropía del grupo Louis Vuitton – Moët Hennessy (LVMH) apoya el arte y la cultura compartiendo la pasión por la creatividad y las disciplinas artísticas con la mayor audiencia posible.

SUBASTA GLENMORANGIE A FAVOR DE LA FUNDACIÓN VERACRUZANA DE ANA DE LA REGUERA

Cuándo: 4 de septiembre a las 8:00pm

Dónde: Foto Museo Cuatro Caminos

Foto: especial

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad