15 prácticas que debes hacer para cambiar tu vida
Te enseñamos a analizar cómo te relaciones con los demás y cómo vas a poder mejorarlas
15 prácticas que debes hacer para cambiar tu vida
Compartir
El código iframe se ha copiado en el portapapeles
<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000050505/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>
México
Todd Davis
Chief People Officer en Franklincovey
Tiene más de 30 años de experiencia en las áreas de recursos humanos, capacitación, reclutamiento ejecutivo, ventas y marketing.
Todd escribió el libro: “Get Better: 15 Proven Practices to Build Effective Relationships at Work”
¿De qué va?
Explica que el mayor activo de una organización no sólo es su gente; sino la relación entre su gente.
Al final, la capacidad de los empleados para construir y mantener buenas relaciones es la máxima ventaja competitiva de una organización.
Es un libro sobre las mejores prácticas que Todd ha usado para entrenar a otros para construir confianza, acelerar las relaciones, avanzar en sus carreras, resolver problemas, innovar y abordar eficazmente el cambio para crear una fuerte cultura de trabajo.
Las 15 prácticas
- Usa lentes que funcionen
- Lleva tu propio clima
- Comparte tu camino hacia la credibilidad
- Juega bien tus papeles
- Ve el árbol, no sólo el semillero
- Evita el síndrome de pinball
- Piensa en tu pareja, compañero de trabajo, familia, no sólo en ti
- Haz un balance de tus cuentas bancarias emocionales
- Examina tu motivación real
- Habla menos, escucha más
- Ten un volumen correcto
- Haz grande tu confianza
- Siéntete seguro al decir la verdad
- Alinea las entradas con salidas
- Comienza con humildad