;
  • 28 MAR 2024, Actualizado 14:40

SALUD

SALUD. Remedios para…. Migraña, gastritis, colitis y gripa

Si ya no pueden más con alguno de estos males, aquí les decimos qué comer y qué beber para aliviarlos

Remedios… Migraña, gastritis, colitis y gripa

Remedios… Migraña, gastritis, colitis y gripa

42:34

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000046361/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Alrededor de 12 millones de mujeres y 4 millones de hombres en México padecen migraña

Pero si la grasa oxidada se deposita en las arterias del cerebro, entonces de llamará MI-GRA-ÑA

Con el tiempo, el exceso de colesterol oxidado y los triglicéridos, también oxidados, invaden poco a poco el tejido cerebral, las neuronas, en forma de globitos (vacuolas) dentro de cada neurona y comienzan a provocar fallas en el funcionamiento cerebral y por eso, los neurólogos consideran que la migraña es un problema neuronal.

Sin embargo, de acuerdo al programa universitario de plantas medicinales, bajo la coordinación de Erick, se han tratado miles de casos de personas con migraña y todos la eliminaron en un promedio de 100 días,

1ro. Volviéndose estrictamente vegetarianos y no comiendo nada frito nada horneado

2do. Tomando los tés de la hierba del sapo con cuachalalate (el pc-300); la hierba del sapo disuelve el colesterol de las paredes de las arterias del cerebro y disuelve también el colesterol dentro de las neuronas, y disuelve también los triglicéridos oxidados, (grasas vegetales fritas u horneadas); y el cuachalalate es una planta antiinflamatoria

Entonces, al disolver las grasas de las arterias, de las neuronas y las grasas del torrente sanguíneo; se elimina la migraña.

Tratamiento promedio de 100 días.

Dieta vegetariana estricta con cero fritos, cero horneados y un amplio consumo de frutas y verduras

3 platos de futas con muchas rojas y 3 platos de verduras en especial con zanahoria, jitomate, aguacate, cebolla, cilantro, perejil, espinacas, acelgas, brócoli y pimiento morrón.

Toda esta cantidad de antioxidantes, eliminarán todos los radicales libres, eliminarán la oxidación y se desinflamarán todos los tejidos del cuerpo en general y los tejidos del cerebro en particular.

Si han comido lácteos grasosos, entonces de agrega un té de la hierba del sapo (elimina colesterol) con cola de caballo (el r-250), para eliminar el sarro de calcio de los lácteos, que además endurecen las arterias.

Tratamiento promedio con uno o con los dos tés: 100 días.

De acuerdo a diferentes estudios de la American Academy of Neurology and the American Headache Society, existen alternativas efectivas libres de drogas para el tratamiento contra la Migraña.

Matricaria o manzanilla

Contiene una potente sustancia química llamada parthenolide, que se ha relacionado con la guardia de las migrañas.

De acuerdo a un estudio de la University of Maryland Medical Center, el 70% de las personas que mascaron un par de hojas manzanilla, vieron como cada día sus síntomas mejoraron y se experimentaron menos migrañas

Magnesio

De acuerdo a una investigación del Dr Alexander Mauskop, neurólogo certificado especializado en dolores de cabeza y el director del New York Headache Center, las personas que sufren de migrañas y dolores de cabeza en racimo son a menudo deficientes en magnesio.

Jengibre

De acuerdo al Dr Mauskop, esta especia es conocida por ser amigable con trastornos estomacales, y puede aliviar las náuseas relacionadas con la migraña

También puede aliviar el dolor gracias a algunas propiedades anti-inflamatoria.

Tratamiento para la colitis

La helicobacter pylori debe de estar siempre presente, pero en cantidades pequeñas, lo cual se logra a través del control del PH.

Se debe de alcalinizar el estómago con vegetales de la dieta y así se reducen las poblaciones de la bacteria a sus niveles normales

Los alcalinizadores por excelencia:

La zanahoria y la papa cruda reposada en agua sin cáscara, en cuadritos, durante la noche y al siguiente día se hace un licuado del agua donde remojó la papa y se le agrega zanahoria cruda; así comienza cada día de los enfermos de gastritis, úlceras y colitis.

 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad