;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 00:11

LITERATURA

LITERATURA. Juan Gabriel, un amor eterno

Martha Figueroa, una de las periodistas de entretenimiento más destacadas en México, habla presenta su más reciente publicación

Un libro que revela quién era Juan Gabriel

Un libro que revela quién era Juan Gabriel

18:23

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD010000000044024/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Martha Figueroa se dio a la tarea de reunir a una serie de celebridades, nacionales e internacionales, para compartir parte de su experiencia junto a Juan Gabriel y lo presentan como “un sabio, un gurú musical e incluso como un oráculo personal”.

En este libro sus amigos cercanos hablan sobre los momentos que compartieron en la intimidad de su casa, durante algún viaje o en su camerino a puerta cerrada.

Recopilación de 28 personalidades.

Su primera grabación inédita fue participando en un grupo coral llamado Tianguis, integrado por otros cantantes poco conocidos como Estela Núñez y Roberto Jordán, entre otros.

El grupo lo formó el Director Artístico Enrique Okamura con temas que eran éxito en ese momento como Chirpi Chirpi con letra al español de Jesús Ruiz Montaño.

Juan Gabriel compuso temas religiosos para el Coro de Las Cien Voces, agrupación dirigida por varios de los hermanos Zavala y que se presentan en una iglesia de Coyoacán. Ese coro grabó un disco con esos temas inéditos exclusivos.

Su primer nombre artístico fue Adán Luna.

Realizó 34 producciones discográficas

Escribió más de 1.500 canciones

Ha vendido más de 100 millones de discos, sus canciones han sido interpretadas por más de 2 mil artistas (de México y del mundo).

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad