;
  • 29 MAR 2024, Actualizado 15:31

Astrología

Astrología. Panorama astrológico para el 2017: ¿Cómo nos va a ir?

Óscar Soto, astrólogo y maestro de la astrología, explica cómo te irá este año

¿Qué nos deparan los astros en 2017?

¿Qué nos deparan los astros en 2017?

01:05:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000044023/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

A continuación, te presentamos una lista de cómo será este año para ti:

2017 para los nacidos bajo el signo de Capricornio se presenta como un año de importantes cambios en la vida familiar, cambio de rumbo en las relaciones sentimentales y propicio para concentrarse en mejorar financieramente.

2017 para los nacidos bajo el signo de Acuario se presenta como un año para romper con viejos patrones de conciencia, liberarse de cadenas y cuestionarse el rumbo profesional.

2017 para los nacidos bajo el signo de Piscis se presenta como un año dinámico, donde nacerán nuevas relaciones, sentimientos e ilusiones, fin de etapa profesional.

2017 para los nacidos bajo el signo de Aries se presenta como un año de ajustar cuentas pendientes, movimiento de papeles, asuntos legales, propicio para el desarrollo espiritual.

2017 para los nacidos bajo el signo de Tauro se presenta como un año profundo, de limpieza y evaluación en las relaciones de amistad y sentimentales, propicio para mejorar la economía.

2017 para los nacidos bajo el signo de Geminis se presenta como un año para trabajar la paciencia, despedirse de ciclos laborales y óptimo mejorar las relaciones afectivas.

2017 para los nacidos bajo el signo de Cáncer se presenta como un año de avances, favorable en reconocimiento profesional, donde descubrirá nuevos horizontes y proyectos.

2017 para los nacidos bajo el signo de Leo se presenta como un año afortunado, favorable para afianzar relaciones sentimentales y sociedades, año activo sexual y laboralmente.

2017 para los nacidos bajo el signo de Virgo se presenta como un año fuerte, donde tomarán importantes decisiones, será un periodo de avances, logros y realización en todas las áreas.

2017 para los nacidos bajo el signo de Libra se presenta como un año muy favorable para las relaciones sociales y sentimentales, donde comenzarán un nuevo ciclo en el aspecto afectivo.

2017 para los nacidos bajo el signo de Escorpión se presenta como un año para resolver asuntos pendientes de carácter financiero, sentimental y familiar, periodo de trabajo y búsqueda espiritual.

2017 para los nacidos bajo el signo de Sagitario se presenta como un año de renovación, trabajo personal, favorable para afianzar metas, periodo dedicado a la salud y el equilibrio interior.

  

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad