¿Qué es?
Es un tratamiento tipo “envoltorio” que genera calor producido por la energía de los rayos infrarrojos.
• Estos rayos infrarrojos no son otra cosa más que una parte del espectro de la luz natural del sol, pero sin los dañinos rayos ultravioleta.
• Los rayos infrarrojos promueven los procesos biológicos tales como el aumento del metabolismo y la circulación sanguínea y pueden elevar la temperatura corporal.
Ésta es la terapia infrarroja de Sundarata Wellnes Zone para quemar grasa, de Marcela Pezet. @tomasweimar pic.twitter.com/FSIKt1EwDq
— Martha Debayle (@marthadebayle) 24 de octubre de 2016
¿Cómo funciona?
• Las mantas de calor infrarrojo utilizan calor radiante para calentar directamente el cuerpo, la piel, los tejidos y las articulaciones en lugar de depender de un aumento de la temperatura del aire.
• A medida que la tecnología del infrarrojo lejano calienta tu cuerpo directamente e induce el calor a una profundidad de 1.5″ pasando la dermis, entonces se generan los beneficios únicos que proporciona en tu salud este tipo de tecnología.
La tecnología con rayos infrarrojos ayuda eliminar toxinas, limpia la piel y controla los niveles de azúcar. pic.twitter.com/xxgf4ElFBO
— Martha Debayle (@marthadebayle) 24 de octubre de 2016
¿Es seguro?
Las mantas de calor infrarrojo sólo producen FAR- infrarrojos y no todo el espectro de los rayos del sol que pueden ser perjudiciales. Esencialmente, obtienes los beneficios curativos del sol, pero sin los riesgos potenciales de todo el espectro.