;
  • 19 ABR 2024, Actualizado 23:12

LITERATURA

LITERATURA. “El Evangelio según Luzbel”: Una fábula mística

El especialista en religiones, Juan Miguel Zunzunegui presenta su libro, donde recorrerás la historia del Medio Oriente y sus guerras, la razón de ser del universo y el misterio de eso a lo que los humanos llaman Dios

“El Evangelio según Luzbel”: Una fábula mística

“El Evangelio según Luzbel”: Una fábula mística

26:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/111RD380000000041060/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México

Sobre “El evangelio según Luzbel”.

SINOPSIS: La guerra del Medio Oriente se ha extendido por todo el planeta

• Inanna y Támmuz, los últimos sobrevivientes, buscan refugio en una caverna en la que se encuentran con Luzbel, quien los llevará en un viaje para mostrarles los errores cometidos por la humanidad.

• Recorrerán la historia del Medio Oriente y sus guerras, el origen de los dioses y de los humanos, el interior de la materia, la sabiduría oculta detrás de los mitos, el auge y caída de los imperios, la aventura de la ciencia, la razón de ser del universo, y el misterio de eso a lo que los humanos llaman Dios.

• Toda la humanidad atraviesa por las páginas de El Evangelio según Luzbel: de la antigua Mesopotamia a la revolución industrial, de los mitos de la creación a la física cuántica, de las cruzadas a las guerras mundiales. Buda, Jesús y Muhammad, Galileo, Newton y Einstein, Brahma, Dios y Alá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad