;
  • 22 DIC 2024, Actualizado 21:17

WOBI 'Ultra sentido' 2014

Atrévete a vivir la experiencia y no te pierdas este gran evento el 28 y 29 de mayo

WOBI 'Ultra sentido' 2014

WOBI 'Ultra sentido' 2014

15:28

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/2219894/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

México.- En entrevista con Martha Debayle Gustavo Barcia, director general de WOBI y Nicolás Heller, director de marketing de WOBI (wobi.com/marketing-mex       wobi.com           @wobi_es)"ULTRA SENTIDO" captura perfectamente cuatro retos principales que los mercadologos se enfrentan hoy en día para darle valor a sus marcas. Estos desafíos son los que se abordarán durante los dos días del evento: 1) Dar sentido Crear sentido y descubrir su razón de ser

Entender el propósito único, que lo distingue y contribuye a las vidas de sus clientes de una manera que va más allá de la utilidad propia de su producto

 2) Hacer sentidoSer coherente, auténtico y congruenteLos clientes tienen la necesidad de "percibir" quien eres, lo que defiendes y lo que haces. Todos los elementos de su comunicación, de hecho todos los elementos de su organización, deben reflejar la esencia de lo que eres y lo que representan

 3) Ser sensibleEstar alerta y totalmente centrado

¿Está conectado con las últimas herramientas y tecnologías que están abriendo ventanas a las motivaciones, caprichos y deseos de los clientes? ¿Y estás actuando asidua y diligentemente en lo que estas aprendiendo y descubriendo, abriendo nuevos caminos para impulsar los ingresos? 4) Provocar sensibilidadesToque a sus clientes a un nivel emocional

Construya el tipo de impacto sentimental que defina la más fuerte y cautivante de las relaciones. En medio de una feroz competencia por la atención de los clientes, ¿cómo estás generando el encanto y la intriga, la sorpresa y el impacto que va a cautivar, fascinar y deleitar? ¿Qué habrá? Durante WOBI on Marketing se llevarán a cabo diferentes actividades en torno a esta disciplina de negocios que va más allá de las métricas y las ciencias exactas

 + Congreso+ Workshop+ Premio Kot CONGRESOJonah BergerTema de su conferencia: Cómo hacer tu Marketing Contagios Adam AlterTema de su conferencia: Los  conductores ocultos del comportamiento del cliente

 Oliver StoneTema de su conferencia: Contar historias que captan e involucran Michael MartinTema de su conferencia: Transformando un producto en un Movimiento Global Jez FramptonTema de su conferencia: El futuro de la construcción de marca Chip ConleyTema de su conferencia: Creando productos y marcas con significado Gaz AlazrakiTema de su conferencia: Inspiración dónde menos la esperas Amparo SerranoTema de su conferencia: Cómo sacar al creativo que llevas dentroMariate ArnalTema de su conferencia: Going DigitalAdrian PeregrinoTema de su conferencia: Going DigitalJorge RuizTema de su conferencia: Going DigitalJosé CalderoniTema de su conferencia: El futuro del marketing en MéxicoMarcela VelascoTema de su conferencia: El futuro del marketing en MéxicoCarlos AlazrakiTema de su conferencia: El futuro del marketing en México WORKSHOPS Con el objetivo de compartir y contagiar a la comunidad marketera de méxico, wobi on marketing contará con 16 interactive workshops protagonizados por más de 16 líderes indiscutibles del marketing en méxico

 Estrategias, planes de acción, mejores prácticas, innovación, redes sociales y más… Espacios ideales para escuchar, preguntar, debatir, aprender... Y por sobre todo construir

 Javier Salinas, Director de MarketingLiga BBVA Bancomer MX | Sport Marketing Paulo Kalapis, Director de MarketingSAP | Costumer Experience Miguel Baigts, CEOConsulting Media | Social Media Fernando Calderón, Director de MarketingOCC Mundial | Inbound Marketing Héctor Castillo, Director de MarketingGrupo Herdez | Marketing de Consumo Héctor Marquez, Director de VentasManpower Group | Ventas Diana Rámirez, Directora de Social + Luis Arturo Ita, Manager de MobileIMS - Twitter´s Ad Sales Partner in LatAm | Cómo ser Social en Mobile Bruno Lambertini, CEO y FundadorCircus Marketing | Marketing de la nueva era Juan Carlos Rivera, Socio Director 021 | Medios Integrales Leo Castro Brotto, Director General Igni | Marketing Digital - Casos de Éxito Manuel de la Portilla, Gerente Nacional de On Trade Bacardi | Trademarketing Eric Descombes, Director General + Pepe Montalvo, VP Creativo Young & Rubicam | Creatividad Denisse Guerra, Directora de MarketingEstée Lauder | Estrategias de marca Rodolfo Rubio, VP Business Strategy Vértice Comunicación | BrandingPREMIO KOTLER En 2013 Philip Kotler entregó el premio a la persona de marketing con mejor trayectoria en los últimos 10 años en México. Ahora es momento de premiar al mejor desempeño en el último año

 Las Voces del Marketing nominaron a los candidatos

Ahora eres tú, como parte de la comunidad de los 11 años de WOBI on Marketing, quien votará. Conoce los detalles y bases en wobi.com/marketing-mex.  APARTA TU LUGAR A ESTE EVENTO 5002 3232 / 01 800 083 0025wobi.com/marketing-mexwobi.com @wobi_es

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad