
Nacional.


Tianguis del Bienestar llega a Michoacán como parte del Plan por la Paz y la Justicia
Los habitantes de Uruapan recibieron este viernes un despliegue masivo de servicios gubernamentales gratuitos, desde consultas odontológicas hasta la entrega de ropa nueva a través del Tianguis del Bienestar
Localizan restos humanos en Tula en tres puntos diferentes
Autoridades localizaron restos humanos en Tula, Hidalgo en tres puntos distintos y abrieron una investigación en una zona afectada por el robo de hidrocarburo.
Ignacio García
Más Noticias

Retira Conagua casi 35 mil 230 toneladas de basura de desagüe del Valle de México
Pidió a la población contribuir evitando arrojar basura en calles, coladeras, cauces y orillas de los ríos

Acusa PAN intervención de E.U. para sacar a Pablo Gómez de la UIF
Döring anticipó que el gobierno comenzará a congelar bienes y activos de políticos de Morena

La 4T recuperó la dignidad del pueblo de México: Sheinbaum
Dijo que los gobiernos de oposición trabajaban para llenar sus bolsillos

Detienen 5 de los “Los Malportados”: operaban en CDMX, Edomex y Morelos
El principal operador de "Los Malportados" ocupó también posición de “El 20” en el cártel “Nuevo Imperio”

Florence Cassez: así luce 20 años después del escándalo
Florence Cassez, libre desde 2013, vive en Francia, es madre, escribe libros y ahora apunta contra Calderón, y García Luna, mientras la liberación de Israel Vallarta reabre el caso que exhibió al sistema judicial mexicano.

Se acabaron los baches en las principales avenidas de CDMX: Brugada
Brugada asegura que el programa “Bachetón” terminó con los baches en avenidas principales de CDMX y responsabiliza a los medios por decir que los baches siguen

México y EE.UU. podrían firmar acuerdo de seguridad la próxima semana
Claudia Sheinbaum informó que el acuerdo de seguridad con Estados Unidos está prácticamente listo y podría firmarse la próxima semana.
Página104




















