Hoy es noticia

JUSTICIA
JUSTICIA

Solicita Alfaro a FGR atraiga caso de policías acusados de desaparición

Asegura que de esta manera la investigación será imparcial

Solicita Alfaro a FGR atraiga caso de policías acusados de desaparición

Guadalajara (México)

Por: Víctor Ramírez

Para que no se diga que hubo mano negra o intervención de las autoridades estatales, el gobernador Enrique Alfaro solicitó al titular de la Fiscalía General de la República, Alejandro Gertz, que atraiga la investigación del caso de los dos policías investigadores detenidos por ser posibles responsables del abuso de autoridad y desaparición forzada contra manifestantes el viernes pasado.

Dijo que de esta forma la dependencia federal podrá continuar con la investigación de manera independiente e imparcial para dar con los responsables de esos acontecimientos ya que su compromiso es que ste no sea un capítulo más de impunidad y aseguró que no va a solapar a nadie y van a llegar hasta el fondo de los hechos.

Además señaló que el fiscal del Estado Gerardo Solís ya viajó a la Ciudad de México para entregarle personalmente todos los documentos y pruebas que pudieran culpar a los elementos detenidos pero no adelantó si entre esas pruebas pudieran ir las que los involucren con grupos de delincuencia y que según el gobernador pudieron ser los que dieron la orden de levantar a los jóvenes en la manifestación.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

WRadio México
En vivo

Programación

Último Corte Informativo

Ciudades

Compartir