;
  • 21 JUL 2024, Actualizado 06:33

Uno de los mejores hoteles de San Cristobal de las Casas: Hotel B¨o

Carlos Gutiérrez Director General y Fundador

Viajando con... Carlos Gutiérrez de Hotel B¨o

Viajando con... Carlos Gutiérrez de Hotel B¨o

14:07

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://wradio.com.mx/embed/audio/557/1719267072543/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

¿Buscas un lugar para sentirte en contacto con la naturaleza y a la vez gozar de amenidades? Hotel B¨o es un espacio con una historia familiar que te hará conectar contigo mismo.

Carlos Gutiérrez, Director General y fundador, viene a “Turismo W” con Rubén Mora, para brindarnos la historia y recomendaciones sobre el lugar.

Mi hermano y yo lo hicimos para honrar la historia de nuestros abuelos, le hablamos a un arquitecto y organizamos la nueva propuesta que contaría la propiedad, diría de dónde venía.

Los principios del grupo están basados en involucrar a la comunidad, mismos que ves reflejados en cada habitación...

—  Carlos Gutiérrez, Director General y fundador del Hotel B¨o

Queremos dar una nueva imagen de mi estado, queremos salir de lo tradicional y obsolet, vamos por una visión turística de vanguardia...

San Cristobal está tranquilo, tiene una gran oferta gastronómica, muchos viajeros llegan y se van con muchas expectativas de Chiapas.

—  Carlos Gutiérrez, Director General y fundador del Hotel B¨o

¿Qué es Hotel Bo?

Hotel B¨o en San Cristóbal de las Casas es un lujoso hotel de diseño cuyas raíces nacen en el corazón de esta ciudad ancestral, buscando renovar sus tradiciones, inspirada en la armonía, con gran personalidad y originalidad de lo típico y tradicional de esta región.

Es un lugar que embarga un ambiente acogedor, rodeado de coloridos jardines, lo que lo convierte en un destino mágico para visitar.

B¨o es pionero y propone un nuevo concepto en hotelería boutique de lujo en Chiapas, vestido con un diseño único, original e inesperado.

Conoce la mágica historia del fundador de uno de los mejores hoteles de San Cristobal de Las Casas escuchando la entrevista completa

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

W Radio México
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad